jpuraengo Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Hola a todos: La cuestión es que he visto en el foro fotos de un A6 gris que tiene en la parte trasera derecha el símbolo TDI sin la cilindrada. He pedido un A6 2.0 TDI 170 CV multitronic Corporate CON inscripción de modelo SIN inscripción de cilindrada. La duda es si en ese caso me van a poner el TDI de marras o me van a dejar la parte dcha trasera limpia como yo quiero. Ya que estoy preguntando ¿cuándo llegará habiéndolo pedido el 15 de julio? Saludos. Responder
Rufete Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Hola a todos: La cuestión es que he visto en el foro fotos de un A6 gris que tiene en la parte trasera derecha el símbolo TDI sin la cilindrada. He pedido un A6 2.0 TDI 170 CV multitronic Corporate CON inscripción de modelo SIN inscripción de cilindrada. La duda es si en ese caso me van a poner el TDI de marras o me van a dejar la parte dcha trasera limpia como yo quiero. Ya que estoy preguntando ¿cuándo llegará habiéndolo pedido el 15 de julio? Saludos. Hola: yo lo pedí igual y a mí me vino sin nada, limpio completamente. Normalmente vienen tardando 3 meses, yo lo pedí el 20 de Noviembre y me lo entregaron el 19 de Febrero, pero no sé si cierra la fábrica en Verano, aunque he visto que algunos foreros más recientes les han tardado un poco más en entregarles sus A6. Un saludo. Responder
abuelo Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 el que lleva TDI solo es por gusto del propietario. Yo en mi anterior 2.5 Tdi lo quite y deje solo Quattro. Responder
Jhimy Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Si lo has pedido sin inscripcion de cilindrada te vendra limpio, de todas formas puedes comprarlo despues y poner lo que quieras, solo TDI, solo 2.0 o las dos cosas Responder
gonchito Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 También una vez que te llegue si vienen con las letras te lo pueden quitar en el conce, es facil.....!!!!!! Responder
moisesmalaga Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 yo tampoco he pedido que me quiten ni me pongan nada y me pone en el lado derecho TDI sin mas, en mi caso es un 2.7. vendran asi todos ahora?. Responder
MASTIN Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 lo normal es que te venga segun lo indicado por ti.Personalmente yo lo tengo con la zaga completamente limpia y es como mas me gusta Responder
Turbin Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 como han dicho, en este caso viene simplemente con adhesivo, no lleva perforación en chapa, por lo que es relativamente sencillo quitarlo. saludos. Responder
jpuraengo Publicado 24 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Hola a todos: En primer lugar, gracias por las respuestas. Estuve el viernes en el concesionario, y me comentaron (para mi sorpresa), que a partir de ahora los 2.0 TDI, si el cliente no dice nada, van a venir en la parte derecha con "TDI" únicamente, es decir, que no van a poner por defecto la cilindrada en estas motorizaciones. El vendedor tenía la duda de qué iban a hacer en los 2.7 y 3.0. Y os aseguro que vi un A6 2.0 170 CV para entregar, en el que el cliente no había dicho nada, y venía sólo con TDI. Me aseguraron que si se pide SIN inscripción de cilindrada, en la parte derecha no aparecerá ni la cilindrada ni el TDI. ¿Qué os parece? Saludos. Responder
visedo Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Hola a todos: En primer lugar, gracias por las respuestas. Estuve el viernes en el concesionario, y me comentaron (para mi sorpresa), que a partir de ahora los 2.0 TDI, si el cliente no dice nada, van a venir en la parte derecha con "TDI" únicamente, es decir, que no van a poner por defecto la cilindrada en estas motorizaciones. El vendedor tenía la duda de qué iban a hacer en los 2.7 y 3.0. Y os aseguro que vi un A6 2.0 170 CV para entregar, en el que el cliente no había dicho nada, y venía sólo con TDI. Me aseguraron que si se pide SIN inscripción de cilindrada, en la parte derecha no aparecerá ni la cilindrada ni el TDI. ¿Qué os parece? Saludos. Que pasa que a Audi le da verguenza que se sepa que monta un motor de 2 litros en un A6...? Que pasa que si te compras un A6 2 litros te da verguenza que los demás lo sepan...? B) Lo siento nunca he entemdido a quien oculta el modelo del coche que se compra. Puede ser mejor o peor, pero es el coche que te gusta y te lo compras por que quieres o puedes... Responder
dycal Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Hola a todos: En primer lugar, gracias por las respuestas. Estuve el viernes en el concesionario, y me comentaron (para mi sorpresa), que a partir de ahora los 2.0 TDI, si el cliente no dice nada, van a venir en la parte derecha con "TDI" únicamente, es decir, que no van a poner por defecto la cilindrada en estas motorizaciones. El vendedor tenía la duda de qué iban a hacer en los 2.7 y 3.0. Y os aseguro que vi un A6 2.0 170 CV para entregar, en el que el cliente no había dicho nada, y venía sólo con TDI. Me aseguraron que si se pide SIN inscripción de cilindrada, en la parte derecha no aparecerá ni la cilindrada ni el TDI. ¿Qué os parece? Saludos. Que pasa que a Audi le da verguenza que se sepa que monta un motor de 2 litros en un A6...? Que pasa que si te compras un A6 2 litros te da verguenza que los demás lo sepan...? Lo siento nunca he entemdido a quien oculta el modelo del coche que se compra. Puede ser mejor o peor, pero es el coche que te gusta y te lo compras por que quieres o puedes... No creo que a audi le de vergüenza montar un motor 2.0 tdi. Eso se la trae al pairo... Lo que le interesa es vender y no lo que la gente piense de un 2.0 De hecho todas las grandes marcas tienen un 2.0 (Mercedes, audi, bmw, incluso jaguar). El mío va completamente limpio atrás, y no es porque me de vergüenza, faltaría más, bastante orgulloso voy en él. Hay gente con M3 que le quitan la inscripción...y no creo que le de vergüenza ir en un M3. Responder
moisesmalaga Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Hola a todos: En primer lugar, gracias por las respuestas. Estuve el viernes en el concesionario, y me comentaron (para mi sorpresa), que a partir de ahora los 2.0 TDI, si el cliente no dice nada, van a venir en la parte derecha con "TDI" únicamente, es decir, que no van a poner por defecto la cilindrada en estas motorizaciones. El vendedor tenía la duda de qué iban a hacer en los 2.7 y 3.0. Y os aseguro que vi un A6 2.0 170 CV para entregar, en el que el cliente no había dicho nada, y venía sólo con TDI. Me aseguraron que si se pide SIN inscripción de cilindrada, en la parte derecha no aparecerá ni la cilindrada ni el TDI. ¿Qué os parece? Saludos. te confirmo que el mio es un 2.7 y solo pone tdi. ya tan solo nos falta el 3.0, pondra solo tdi? Responder
jpuraengo Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Hola a todos: En primer lugar, gracias por las respuestas. Estuve el viernes en el concesionario, y me comentaron (para mi sorpresa), que a partir de ahora los 2.0 TDI, si el cliente no dice nada, van a venir en la parte derecha con "TDI" únicamente, es decir, que no van a poner por defecto la cilindrada en estas motorizaciones. El vendedor tenía la duda de qué iban a hacer en los 2.7 y 3.0. Y os aseguro que vi un A6 2.0 170 CV para entregar, en el que el cliente no había dicho nada, y venía sólo con TDI. Me aseguraron que si se pide SIN inscripción de cilindrada, en la parte derecha no aparecerá ni la cilindrada ni el TDI. ¿Qué os parece? Saludos. te confirmo que el mio es un 2.7 y solo pone tdi. ya tan solo nos falta el 3.0, pondra solo tdi? Curiosa la política, y también lo callado que se lo tenían. Me imagino que con el símbolo "Quattro" no tendrán narices... Saludos. Responder
herodes Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Pues yo en mi coche lo primero que hice fue quitar la placa de S6 del maletero, me gusta más todo limpio, pero eso va a gustos por eso dan la opción de poner o no la placa del modelo. Responder
moisesmalaga Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 confirmado en el concesionario, a partir de ahora no ponen cilindrada, solo tdi en el caso de los diesel, eso si, lo de quattro lo han dejado igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.