DamiA3 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Wenas xicos, con el tema de trabajo y de vacaciones, estoy un poco perdido del foro, y he buscado post y mirado en el manual de audi y no encuentro para que sirve o de que es esta cosita del coche. El que lleva 2 cablecitos, son del led que se enciende cuando cierras las puertas, pero al otro le llegan 4 cables y no se que puede ser. Me dijeron que podria ser un microfono del equipo bose para ecualizarlo mejor, o algo, pero creo que eso es imposible. Espero que se vea la foto adjunta. Mi duda es, que puede ser el de los 4 cablecitos o para que sirve. Responder
DamiA3 Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Por si alguien no sabe donde esta situado, es en el salpicadero y la duda es del izquierdo, el de la pegatina blanca. Responder
cyberjinete Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Por si alguien no sabe donde esta situado, es en el salpicadero y la duda es del izquierdo, el de la pegatina blanca. Buenas, pues la pieza en cuestión es el sensor solar que usa el climatronic. Salu2 Responder
Chive Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Por si alguien no sabe donde esta situado, es en el salpicadero y la duda es del izquierdo, el de la pegatina blanca. Buenas, pues la pieza en cuestión es el sensor solar que usa el climatronic. Salu2 Exacto. Responder
rober117 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 y la izquierda ?? XD Responder
DamiA3 Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 y la izquierda ?? XD Es ese del que estamos hablando. El de la derecha es el led rojo que parpadea cuando cierras el coche. Y como funciona, eso??? es para cuando pones el clima en auto, se regule vel. de ventilador??? temperaturas???? Responder
Siaükia Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 muchos coches llevan ahí el sensor del climatizador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.