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esta pagina indica la forma de hacerlo :rolleyes:

http://www.maxoverclocking.com/data/car_le...manualmente.pdf

:unsure::):D Al final la has anulao ehh pillin!!! Mas o menos es como te dije yo lo que passa que tengo una duda... si es necesario taponar la EGR tambien con cinta... es que yo no lo tengo taponao, nada mas que tengo taponado el tubo negro... si alguien entiende un poco mas del tema...

 

Saludos

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La válvula EGR se encarga de reenviar una parte de los gases de escape de nuevo a la admisión. Con ello se consigue recuperar el poco oxigeno que pueda quedar en los gases de escape y así generar una menor contaminación. La cantidad de gases de escape reenviados a los cilindros es inversamente proporcional a la presión ejercida en el pedal acelerador. Entonces cuando el motor se encuentra a ralentí la EGR está con la máxima apertura dejando pasar la mayor cantidad de gases del escape posible, luego cuando el acelerador se presiona completamente la EGR estará cerrada solo dejando pasar aire limpio. El problema es que a largo plazo los gases de escape provenientes de la EGR combinados con los vapores de aceite que vienen del cárter, forman una capa pastosa estrechando el paso de la admisión a los cilindros, provocando una pérdida en las prestaciones.

El tema esta em que en coches con muchos kilometros poco se puede hacer ya.

post-12-1098791702.jpg

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En los vehículos diesel con normativa Euro3 y 4 no se pude anular porque la autodiagnosis EOBD detecta la avería. Si la anulas por limpieza OK, si la anulas por potencia es una gil***ollez

  • 2 semanas más tarde...
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En los vehículos diesel con normativa Euro3 y 4 no se pude anular porque la autodiagnosis EOBD detecta la avería. Si la anulas por limpieza OK, si la anulas por potencia es una gil***ollez

Siempre seria por limpieza, pero si la anulara en un 2.0 TDI, saldria el fallo, pero pararia algo, o simplemente iria con el chivato encendido? Si se anula por soft, tambien saldria el chivato?

Publicado (editado)

Me parece ke al relenti la EGR esta cerrada. es a partir de 940rm cuando empieza a actuar siendo el relenti a 840rpm.

Al menos en mi coche.

Facil hacer la prueba..

Capó abierto y la abuela acelerando.

Editado por WeeDoM

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