villanubla2 Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 esta pagina indica la forma de hacerlo http://www.maxoverclocking.com/data/car_le...manualmente.pdf Responder
Mr.Otero Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 esta pagina indica la forma de hacerlo http://www.maxoverclocking.com/data/car_le...manualmente.pdf Al final la has anulao ehh pillin!!! Mas o menos es como te dije yo lo que passa que tengo una duda... si es necesario taponar la EGR tambien con cinta... es que yo no lo tengo taponao, nada mas que tengo taponado el tubo negro... si alguien entiende un poco mas del tema... Saludos Responder
villanubla2 Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 cual kier dia apareces tieso como un ajo dentro del coche... si ahi lo pone...habra q hacerlo.digo yo...yo lo hare .si kieres te cuento Responder
squat Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 ¿Para que se anula esa valvula?No acabo de pillar las ventajas reales Responder
villanubla2 Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 La válvula EGR se encarga de reenviar una parte de los gases de escape de nuevo a la admisión. Con ello se consigue recuperar el poco oxigeno que pueda quedar en los gases de escape y así generar una menor contaminación. La cantidad de gases de escape reenviados a los cilindros es inversamente proporcional a la presión ejercida en el pedal acelerador. Entonces cuando el motor se encuentra a ralentí la EGR está con la máxima apertura dejando pasar la mayor cantidad de gases del escape posible, luego cuando el acelerador se presiona completamente la EGR estará cerrada solo dejando pasar aire limpio. El problema es que a largo plazo los gases de escape provenientes de la EGR combinados con los vapores de aceite que vienen del cárter, forman una capa pastosa estrechando el paso de la admisión a los cilindros, provocando una pérdida en las prestaciones. El tema esta em que en coches con muchos kilometros poco se puede hacer ya. Responder
squat Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Creo que al mio no le anulare la valvulita ya <_< <_< Responder
bas2800 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Alguien sabe como se hace por software? Salu2 Responder
Jovet Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 En los vehículos diesel con normativa Euro3 y 4 no se pude anular porque la autodiagnosis EOBD detecta la avería. Si la anulas por limpieza OK, si la anulas por potencia es una gil***ollez Responder
villanubla2 Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 http://www.maxoverclocking.com/ en esta pagina viene como anularla mediante portatil B) Responder
bas2800 Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 En los vehículos diesel con normativa Euro3 y 4 no se pude anular porque la autodiagnosis EOBD detecta la avería. Si la anulas por limpieza OK, si la anulas por potencia es una gil***ollez Siempre seria por limpieza, pero si la anulara en un 2.0 TDI, saldria el fallo, pero pararia algo, o simplemente iria con el chivato encendido? Si se anula por soft, tambien saldria el chivato? Responder
bas2800 Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 http://www.maxoverclocking.com/ en esta pagina viene como anularla mediante portatil Asias villanubla, voy a echarle un vistazo. Salu2 Responder
WeeDoM Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 (editado) Me parece ke al relenti la EGR esta cerrada. es a partir de 940rm cuando empieza a actuar siendo el relenti a 840rpm. Al menos en mi coche. Facil hacer la prueba.. Capó abierto y la abuela acelerando. Editado 12 de Noviembre del 2004 por WeeDoM Responder
villanubla2 Publicado 13 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 la semana pasada a mi novia en un 206 hdi se la han tenido q cambiar,por q estaba sucia (segun el conce) con 12000 km Responder
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