Sergio PVC Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Hola a todos: a ver si alguien me puede ayudar,cambie los filtros de gasolina y aire,hasta ahi bien. cuando llevo un rato circulando (20minutos)+ó- me empieza a fallar el motor,ratea un poco y me pierde algo de potencia,poca, yo me habia fijado anteriormente que la electrovalvula que lleva al lado del filtro de gasolina estaba continuamente cerrando y abriendo osea,funcionado. cuando me hace el fallo,abro el capot y noto que la valvula esta parada,cuando esta funcionando no me falla el motor. Alguien sabe que le pasa a mi bicho?,la valvula ha de estar siempre funcionando?.. Gracias,espero que me podais ayudar a solucionar el problema.. Responder
ausin_80 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 no tengo tu motor pero creo ke esa electrovalvula se llama canister y esta para Evacuar los gases del deposito de xofa.hay un post por aki cerca de hace pokito sobre este tema,suerte Responder
Sergio PVC Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Lo he visto,lo que yo quiero saber es si la valvula ha de estar siempre funcionando ó se para aveces. Responder
ausin_80 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 en mi 2.3 va siempre creo,por lo menos cuando he abierto el capo jeje,aunke nada mas arrancar tarda un rato en activarse. Responder
richo_vw Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 en mi 2.3 va siempre creo,por lo menos cuando he abierto el capo jeje,aunke nada mas arrancar tarda un rato en activarse. +1 en el mio igual Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Me da que te han dejado un paso de aire al ponerte el filtro de gasolina, es posible que te este entrando aire a la bomba por los conductos de la gasolina por eso no va fino. s2. Responder
ausin_80 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 podria ser porque iwal al apretar los racores del filtro de gasolina se han pasao y se ha rajao el filtro.....pero te darias cuenta si huele muxo a xofa y tal..... Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Pues es lo que se me ocurre, que tengas una entrada de aire por el filtro de gasolina, o tambien podria ser poe el de aire, o tambien que no este bien purgado aunque en los gasolina poco hay que purgar, se le da contacto, gira el motor de arranque y cuando arranca listo. Por que no te han tocado nada mas no??? s2 Responder
Sergio PVC Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Pues es lo que se me ocurre, que tengas una entrada de aire por el filtro de gasolina, o tambien podria ser poe el de aire, o tambien que no este bien purgado aunque en los gasolina poco hay que purgar, se le da contacto, gira el motor de arranque y cuando arranca listo. Por que no te han tocado nada mas no??? s2 No se ha tocado nada mas que los filtros,no huele a gasolina ni la pierde...y lo de la entrada de aire,,pues no se,dificil lo veo ya que los tubos son rigidos. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Y el filtro de aire?? Responder
Sergio PVC Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Pues esta bien encajado..pero ahora ya es de noche,mañana lo desmonto y miro y te cuento algo. pero tambien quiero saber si la valvula canister debe funcionar o no continuamente Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Espera que entre Churro o Borja que ellos controlan mas de estas cosas. s2. Responder
Sergio PVC Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 OK,fumando espero Responder
Sergio PVC Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Pues el filtro de aire esta bien montado todo,ya no se por donde mirar...por cierto,llevo un carton de tabaco ya fumado..................... Responder
MorgarV6 Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 filtro al reves?¿? MIRALO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.