Jump to content

Audi 100 2.8E del 92 me falla


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

a ver si alguien me puede ayudar,cambie los filtros de gasolina y aire,hasta ahi bien.

cuando llevo un rato circulando (20minutos)+ó- me empieza a fallar el motor,ratea un poco y me pierde algo de potencia,poca,

yo me habia fijado anteriormente que la electrovalvula que lleva al lado del filtro de gasolina estaba continuamente cerrando y abriendo osea,funcionado.

cuando me hace el fallo,abro el capot y noto que la valvula esta parada,cuando esta funcionando no me falla el motor.

Alguien sabe que le pasa a mi bicho?,la valvula ha de estar siempre funcionando?..

Gracias,espero que me podais ayudar a solucionar el problema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me da que te han dejado un paso de aire al ponerte el filtro de gasolina, es posible que te este entrando aire a la bomba por los conductos de la gasolina por eso no va fino.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es lo que se me ocurre, que tengas una entrada de aire por el filtro de gasolina, o tambien podria ser poe el de aire, o tambien que no este bien purgado aunque en los gasolina poco hay que purgar, se le da contacto, gira el motor de arranque y cuando arranca listo.

 

Por que no te han tocado nada mas no???

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es lo que se me ocurre, que tengas una entrada de aire por el filtro de gasolina, o tambien podria ser poe el de aire, o tambien que no este bien purgado aunque en los gasolina poco hay que purgar, se le da contacto, gira el motor de arranque y cuando arranca listo.

 

Por que no te han tocado nada mas no???

 

s2

No se ha tocado nada mas que los filtros,no huele a gasolina ni la pierde...y lo de la entrada de aire,,pues no se,dificil lo veo ya que los tubos son rigidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.