Jump to content

Audi 100 2.8E del 92 me falla


Publicaciones recomendadas

No,el filtro esta bien puesto...pero,he desmontado el cauda ,lo he limpiado con limpiacontactos residuo cero...y ya va como antes pero aun asi he detectado que me falla un injector,hoy lo cambiare...gracias por el interes que habeis tomado...

Editado por Sergio PVC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No,el filtro esta bien puesto...pero,he desmontado el cauda ,lo he limpiado con limpiacontactos residuo cero...y ya va como antes pero aun asi he detectado que me falla un injector,hoy lo cambiare...gracias por el interes que habeis tomado...

me referia al filtro de combustible, de todas formas lo mas comun es que al cambiar el filtro de aire se te haya desenganchado algun tubito de las valvulitas cercanas, al abrir la tapa del filtro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada,ya va todo muy bien despues de la limpieza del caudalimetro aunque por si acaso ya me he agenciado uno,tambien le he cambiado un injector y cableado porque estaba mal,hoy he cambiado discos de freno y pastillas junto con el liquido de freno dot 5.1,aceite mas filtro de aceite,por cierto me he puesto 20\50 porque me cantan algo los taques,ahora va finisimo..por cierto todo este mantenimiento lo he hecho yo,nada de talleres....

Gracias a todos los que habeis intentado ayudar y a los que no han podido pero han leido este post....abrire otro post con algo que me ocurre en mi 2.8v sobre el chivato de frenos....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.