Sergio PVC Publicado 24 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 (editado) No,el filtro esta bien puesto...pero,he desmontado el cauda ,lo he limpiado con limpiacontactos residuo cero...y ya va como antes pero aun asi he detectado que me falla un injector,hoy lo cambiare...gracias por el interes que habeis tomado... Editado 24 de Julio del 2010 por Sergio PVC Responder
MorgarV6 Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 No,el filtro esta bien puesto...pero,he desmontado el cauda ,lo he limpiado con limpiacontactos residuo cero...y ya va como antes pero aun asi he detectado que me falla un injector,hoy lo cambiare...gracias por el interes que habeis tomado... me referia al filtro de combustible, de todas formas lo mas comun es que al cambiar el filtro de aire se te haya desenganchado algun tubito de las valvulitas cercanas, al abrir la tapa del filtro Responder
Sergio PVC Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Nada,ya va todo muy bien despues de la limpieza del caudalimetro aunque por si acaso ya me he agenciado uno,tambien le he cambiado un injector y cableado porque estaba mal,hoy he cambiado discos de freno y pastillas junto con el liquido de freno dot 5.1,aceite mas filtro de aceite,por cierto me he puesto 20\50 porque me cantan algo los taques,ahora va finisimo..por cierto todo este mantenimiento lo he hecho yo,nada de talleres.... Gracias a todos los que habeis intentado ayudar y a los que no han podido pero han leido este post....abrire otro post con algo que me ocurre en mi 2.8v sobre el chivato de frenos....saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.