dimeqsi Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 buenas, pues después de casi 3 meses, creo que ya toca presentarlo en sociedad, no lo he presentado antes xq el poco tiempo libre que tengo era para disfrutarlo y claro el coche siempre volvía sucio de mosquitos (no veas como se agarran al frontal), y así no era cuestión de hacerlo A4 B8 tdie - Gris lava , con 8.500 km y cada día más contento para mi gusto, me quedan por ponerle los aros antinieblas y las cortinillas windesa (a ver si me animo y pido las 2 cosas) Responder
txejonline Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 enhorabuena por el coche, y ya era hora de presentarlo jejeje. Ahora no lo veo muy bien porque estoy con el movil pero ese color parece muy bonito, y diferente a lo que solemos ver, una buena eleccion. Ahora toca disfrutarlo e ir rapido al taller a por los aros Responder
JFSTILO Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 vaya jajajaj ya si qeu era hora. las fotos estan echas en el poligono pedroches no?? Responder
dimeqsi Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 enhorabuena por el coche, y ya era hora de presentarlo jejeje.Ahora no lo veo muy bien porque estoy con el movil pero ese color parece muy bonito, y diferente a lo que solemos ver, una buena eleccion. Ahora toca disfrutarlo e ir rapido al taller a por los aros a ver si la semana que viene pido los aros y los pongo vaya jajajaj ya si qeu era hora. las fotos estan echas en el poligono pedroches no?? jejeje si pedroches, si es que entre unas cosas y otras nunca estaba como a mi me gusta, y ahora después de un buen lavado.......... Responder
Damian Quattro Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Enhorabuena por el coche, tienes un coche muy bonito y ese color con los reflejos de la luz le sienta muy bien, cuando tengas fotos con los embellecedores de los antieniblas no dudes en ponerlas.Saludos. Responder
chirrito Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 A ese coche: * le sobra el portamatrículas de Safa y, como buen forero que eres, te falta el kit ASI que te identifique. Si no..... ¿cómo quieres que nos reconozcamos? Algunos ejemplos: Mi ex A3 El A4 Si quereis conseguirlo, jutno con el resto de adhesivos y tarjetas, pasaros por aqui y os poneis en contacto con Monty Por cierto, que el coche está "bonico bonico" SALUDOS Responder
dimeqsi Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 buenas Javi, más razón que un santo. como te dije tengo que pedirlas, a ver si para agosto que cojo vacaciones, me paro y lo hago todo (ya ves 3 meses para presentarlo, pa matarme ) con todo lo que tengo pensado para agosto, espero que me de tiempo por lo menos a la mitad , también he pedido un cable vag, xq después de ver tu pericia, me ha picado la curiosidad, y así si puedo ayudar. para la proxima vez que quedemos (espero que no se retrase mucho),verás como va bien identificado. Responder
JFSTILO Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 eso joe a ver si quedamos otro diita ya no?? por cierto chirrito el colgao de la moto que te estaba saludando hoy en lo moto era yo ehhh Responder
chirrito Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Ya me he dado "cuen", ya!!! Te he reconocido por el uniforme . Al reconocer la empresa, ya he caído de quien era el "colgao" de la moto SALUDOS Responder
chirrito Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Por cierto, creo recordar que ese interior...... llevabas los asientos deportivos, ¿no? Anda, y que no se diga, unas fotillos de dentro, please!!!!! SALUDOS Responder
dimeqsi Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Por cierto, creo recordar que ese interior...... llevabas los asientos deportivos, ¿no? Anda, y que no se diga, unas fotillos de dentro, please!!!!! SALUDOS efectivamente, el jueves le hago las fotos, que me piro de viaje y hasta entonces no vuelvo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.