Pebeto Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 (editado) Tengo un problema con el tensor de cadena (conecta arból de levas de admisión con el de escape 058 109 217 , el cual me generaba ruido como si fuera un motor diesel heavy duty proveniente de la tapa de punterias. El día de ayer por fin me decidí y quite dicho tensor de cadena, en efecto estaba la pista de arriba completamente desgastada y la pista de abajo ya había sido quebrada por lo que la cadena rozaba solo con el pistón de tensión. estoy a la espera de la adquisición ya que en México el precio es de aprox 230 euros. Solicito de su ayuda por si tienen diagrama de apriete y torque para el arból de levas de escape ya que fue necesario retirarlo para quitar el sensor, así mismo si existe sincronismo entre arboles de levas o simplemente poner el tensor y dejar dicha leva en la misma posición que la retire?? En espera de su apoyo.. Saludos.. Este es dicho tensor Editado 21 de Julio del 2010 por Pebeto Responder
Tolo Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Sabes las letras identificadivas del del motor?, así afinamos más... y te lo mando. Saludos. Responder
Pebeto Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 (editado) Claro Tolo mi motor es un AGU, 1.8 turbo a gasolina.... Gracias de antemano Editado 21 de Julio del 2010 por Pebeto Responder
Tolo Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Claro Tolo mi motor es un AGU, 1.8 turbo a gasolina.... Gracias de antemano Suerte con la reparación: Enlace Responder
Pebeto Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Claro Tolo mi motor es un AGU, 1.8 turbo a gasolina.... Gracias de antemano Suerte con la reparación: Enlace Tolo, muchas gracias, haz despejado muchas dudas que me surgierón ya despues de haber desmontado el arból de escape y el tensor (no tuve la precaución del conteo de espacios en la cadena, pero ahora se son 16 ). Gracias reiteradas y pues el sábado creo que volveré a armar el motor y les comparto como quedo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.