dimeqsi Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 buenas, pues gracias a vuestra ayuda, la verdad que después de ver como se queda el coche al lavarlo da gusto. he utilizado: guante de lana , champu con cera meguiars, limpia cristales meguiars, trim detailer y toalla de secado. dado que lorenzo no dejaba de apretar aún no lo he descontaminado y encerado, pero en breve me pondre con ello. Responder
a34323 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Me alegro que hayas notado la mejoría del lavado a mano del coche. Sin duda se nota muchísimo. Ya verás como te vicias con el detailing... Un saludo! Responder
dimeqsi Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 ya me pasa, que cuando no he tenido tiempo, y no me gusta tenerlo sucio, me he acercado a las lanzas a darle un manguerazo, y no me gusta nada como queda, y seguro que cuando lo encere cambiara todavía más Responder
lernins Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Esta impecable compañero ojala el mio brillara tanto Responder
MANCHEGO84 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 lo has dejado impecable, ya veras que cambio cuando lo enceres... lo secaras en menos tiempo. Responder
dimeqsi Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 la verdad que dude mucho a la hora de elegir el color, pero ahora me alegro. cuando lo limpias brilla que da gusto y se nota muchísimo mas que a otros colores, ahora o lo secas o dejas todas las gotas marcadas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.