kraftwerk Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Hola, pues tengo un problema. Resulta que me han robado un intermitente lateral y ahora no veo si esta el cableado o me lo han arrancado con los cables y la bombilla. Hay algún brico o algún documento que explique como llegar al cableado o saber de alguna manera si está? Gracias Responder
azulito Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Hola, pues tengo un problema. Resulta que me han robado un intermitente lateral y ahora no veo si esta el cableado o me lo han arrancado con los cables y la bombilla.Hay algún brico o algún documento que explique como llegar al cableado o saber de alguna manera si está? Gracias Hola compañero! Tienes que abrir por el paso de rueda y listo! ami me paso lo mismo al cambiarmelos.... desmostas uno o dos tornillos del paso de rueda y lo pescas XD.. saludos! Responder
Trojan Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Lo siento tio! Yo creo que deberías probar lo siguiente: coge el coche y lo metes en un parking bien oscuro, o si no por la noche en un sitio donde no haya nada de luz, entonces le das al intermitente del lado que te falta y miras por el agujero que te han dejado si sale algún tipo de luz...si sale luz, con un alambre prueba de pescar a través de ese agujero los claves con la bombilla. Suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.