Cairo Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Bueno hoy como he tenido el dia libre me he tirado todo el dia curioseando el coche, el caso es que en la parte izquierda del maletero he visto un pequeño deposito para rellenar con agua o algún tipo de liquido, pero lo cierto es, que no tengo ni idea de para que es. Alguien sabe a que me refiero? Responder
arillos Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Bueno hoy como he tenido el dia libre me he tirado todo el dia curioseando el coche, el caso es que en la parte izquierda del maletero he visto un pequeño deposito para rellenar con agua o algún tipo de liquido, pero lo cierto es, que no tengo ni idea de para que es.Alguien sabe a que me refiero? Imagino que será el depósito del limpialuneta trasera. Oye, buena presentación, buen coche y buen sitio para "posar"; hace mucho eso, no es lo mismo que presentar tu coche en una nave vieja llena de grasa. Qué sensaciones te ha causado su conducción comparado con otros coches que hayas tenido/conducido? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.