Jump to content

Pomo rs5, quien se atreverá?


Publicaciones recomendadas


Comandante no tengo ni idea, pero me parece difícil creer que no se pueda poner ese pomo en nuestros automáticos, independientemente de hacia dónde tenga el gatillo.

 

Desde luego a mi este pomo me encanta y si es posible, y no excesivamente complicado el cambio, por lo que cuesta (creo recordar sobre unos 140 euros) me lo pido fijo.

 

Saludos y a ver si los compis nos echan una mano. Estaré muy atento a este hilo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

me gustaría ver ese pomo para los automáticos ¿alguien tiene alguna foto o enlace?

 

Gracias y Saludos.

Si no me equivoco, Culombio, Anakyn la puso en este enlace

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=234769

Nos vemos pronto en la Extremeña, compañero. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

me gustaría ver ese pomo para los automáticos ¿alguien tiene alguna foto o enlace?

 

Gracias y Saludos.

Si no me equivoco, Culombio, Anakyn la puso en este enlace

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=234769

Nos vemos pronto en la Extremeña, compañero. :innocent:

 

 

Muchas gracias Vie ¿como va el supercinco?

 

La verdad es que toda la caja es preciosa, palanca, botones,... pero me temo que, y ojalá me equivoque, va a tener que ser entera. Me gustaría al menos la palanca y lo intentaré cuando le lleve a la próxima revisión que me tocará a finales de año más o menos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie que lo intentara hacer o preguntara o leyera algo por algún otro foro? Esque es lo primero que le quiero hacer al coche y por lo que leí hace tiempo en un foro uno tenía el pomo de un dsg tdi y el gatillo a un lado como el nuestro y le quería poner el del gti que le tiene por delante como el rs5 y dijo que no se podía por eso me surgen las dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.