QUATTRO-T Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Pues despues de k alguno nos abriera boca con las taloneras de Mr Guille y medio foro se revolucionara tras colgar aquel enlace de Ebay dnd se vendían por muy poco dinero algunos del PRC Bilbaino nos tiramos a la aventura de una mini compra conjunta y aqui os dejo el resultado... Responder
QUATTRO-T Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 alguna foto mas... comentaros k el ajuste de las taloneras es 100% perfecto y k el aleron al ser del B7 se le han hecho 2 cortes de unos mm pa k ajuste la luz de freno.... Responder
QUATTRO-T Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 y una mod de hace unos meses...(gracias Dub-Style...) Responder
chanococi Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 estan muy guapas yo las llevo y me gustan mucho,si que te diria que yo llevaba las molduras s4 y se las quite porque le da un toque mas fino las planas del b7 en mi caso,veo que tu llevas las s-line no?no te gustan en negro mate?se apreciarian mas las dtm. el aleron esta m,uy chulo Responder
QUATTRO-T Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 estan muy guapas yo las llevo y me gustan mucho,si que te diria que yo llevaba las molduras s4 y se las quite porque le da un toque mas fino las planas del b7 en mi caso,veo que tu llevas las s-line no?no te gustan en negro mate?se apreciarian mas las dtm.el aleron esta m,uy chulo en su momento pense en pintar las S-LINE en negro pero al final preferi dejarlo en plan mas discreto aunk es verdad k ahora lo he vuelto a pensar pero de momento se quedan asi y en invierno ya veremos k pasa... Con las S-LINE no queda mal si k es verdad k las S4 al sobresalir mas aun kzia lo cargue demasiado.. Lo tienes muy wapo tu azulito!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 bonitas y acertadas modificaciones ... pon fotos mas grandes para ver mejor los resultados ... saludos y enhorabuena Responder
xavi10 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 son guapisimas!! yo no pintaria las sline ni nada,queda espectacular, mas elegante. aleron muy acertado tambien! a disfrutar! podrias volver a poner el enlace ebay de las taloneras? saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Te a quedado guapísimo :crying_anim: :crying_anim: pero pon fotos mas grandes donde se aprecie mejor el coche Salu2! y a disfrutarlo :crying_anim: Responder
kuri Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Te a quedado muy chulo precio de las taloneras?? Responder
QUATTRO-T Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Joe antes me kedaban muy grandes las fotos y ahora muy pekeñas... Mañana le hare mas fotos y las subo oo si alguien sabe agrandar esas k lo haga... Las taloneras creo k andaban por 50€ o algo asi el aleron 85€ creo y los portes...total fueron 180 creo pero eso si hicimos compra grande 4 pares de taloneras y 3 alerones.... Responder
QUATTRO-T Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 aki os dejo los enlaces........ http://cgi.ebay.co.uk/GENUINE-AUDI-A4-B7-0...=item414da9cf9a http://cgi.ebay.co.uk/Audi-A4-04-08-Avant-...=item3a5b528042 Responder
rotty Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Te queda fino fino, muy guapo A ver si te pasas por la KDD del 30 y lo veo en directo. Yo espero que para el mes que viene, lo pueda montar, ya que este mes con las vacaciones toy canino Es que no veas lo que tener las taloneras y el aleron en medio del pasillo, en su embalaje y no en la furgo Responder
david1981 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 bueno parece que por fin esta el tema. Haber si veo el aleron en vivo. Te ha quedao muy guapo Responder
QUATTRO-T Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Si el dia 30 me pasare pk kiero ver la rojita esa si o si Ya veras David el aleron keda perfecto a mi me gusta mucho verlo ahora de costado le da el tokecillo... A ver si hago fotos mas grandes este finde y las pongo!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 joer ya solo falta el morro...y el viernes andara Guille x aqui.... k peligro.!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.