Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues despues de k alguno nos abriera boca con las taloneras de Mr Guille y medio foro se revolucionara tras colgar aquel enlace de Ebay dnd se vendían por muy poco dinero algunos del PRC Bilbaino nos tiramos a la aventura de una mini compra conjunta y aqui os dejo el resultado...

post-42112-1279741475.jpg

post-42112-1279741486.jpg

post-42112-1279741500.jpg

Publicado

estan muy guapas yo las llevo y me gustan mucho,si que te diria que yo llevaba las molduras s4 y se las quite porque le da un toque mas fino las planas del b7 en mi caso,veo que tu llevas las s-line no?no te gustan en negro mate?se apreciarian mas las dtm.

el aleron esta m,uy chulo :thumbsup:

Publicado
estan muy guapas yo las llevo y me gustan mucho,si que te diria que yo llevaba las molduras s4 y se las quite porque le da un toque mas fino las planas del b7 en mi caso,veo que tu llevas las s-line no?no te gustan en negro mate?se apreciarian mas las dtm.

el aleron esta m,uy chulo :thumbsup:

en su momento pense en pintar las S-LINE en negro pero al final preferi dejarlo en plan mas discreto aunk es verdad k ahora lo he vuelto a pensar pero de momento se quedan asi y en invierno ya veremos k pasa...

Con las S-LINE no queda mal si k es verdad k las S4 al sobresalir mas aun kzia lo cargue demasiado..

Lo tienes muy wapo tu azulito!!

Publicado

Joe antes me kedaban muy grandes las fotos y ahora muy pekeñas...

Mañana le hare mas fotos y las subo oo si alguien sabe agrandar esas k lo haga...

Las taloneras creo k andaban por 50€ o algo asi el aleron 85€ creo y los portes...total fueron 180 creo pero eso si hicimos compra grande 4 pares de taloneras y 3 alerones....

Publicado

Te queda fino fino, muy guapo :harhar:

A ver si te pasas por la KDD del 30 y lo veo en directo.

Yo espero que para el mes que viene, lo pueda montar, ya que este mes con las vacaciones toy canino :cfsd1:

Es que no veas lo que :thumbsup: tener las taloneras y el aleron en medio del pasillo, en su embalaje y no en la furgo

Publicado

Si el dia 30 me pasare pk kiero ver la rojita esa si o si :angry::thumbsup:;)

Ya veras David el aleron keda perfecto a mi me gusta mucho verlo ahora de costado le da el tokecillo...

A ver si hago fotos mas grandes este finde y las pongo!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.