JoZeLiToX Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Pacooooooooo, esta de put* madre! Es lo que quiero hacer pero con todo original......... esas salidas cromadas son las que llevan los 3.0 tambien? es que en los 3.0 que he visto me da a mi que eran ovaladas.... corregirme si me equivoco! a disfrutarlooo Responder
Nes37 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 (editado) Pacooooooooo, esta de put* madre! Es lo que quiero hacer pero con todo original......... esas salidas cromadas son las que llevan los 3.0 tambien? es que en los 3.0 que he visto me da a mi que eran ovaladas.... corregirme si me equivoco! a disfrutarlooo Las colas cromadas de los 6 cilindros parecen ovaladas, pero no lo son, son completamente redondas, lo que sucede es que están cortadas en bisel, no rectas, por eso hacen ese otro efecto que remedan ovaladas. A mi me pareció exactamente igual que a ti, también me parecían ovaladas Saludos Editado 22 de Julio del 2010 por nes37 Responder
pacoalvarez135 Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 (editado) Gracias de nuevo a todos, Eladio, Jesús... Que lo disfrutes Paco!! ahora si!! Gracias Jose!!! La verdad es que estoy muy contento de ver que vuestra opinión sobre el cambio y el resultado os gusta, temía que no quedara bien, ya me lo investigareis mas a fondo cuando lo veais, estaba siguiendo el hilo desde una cala de Conil de la frontera por eso no he contestado antes. Que bonito Paco!! si señor,y con calidad!! Pronto lo veremos en persona!! Un abrazo!!. Gracias de nuevo a todos, Eladio, Jesús... Iñaki el sábado según lo tengas nos podíamos ver para comer y después un playeo!!! Ya me cuentas por MP Pacooooooooo, esta de put* madre! Es lo que quiero hacer pero con todo original......... esas salidas cromadas son las que llevan los 3.0 tambien? es que en los 3.0 que he visto me da a mi que eran ovaladas.... corregirme si me equivoco! a disfrutarlooo También barajé esa posibilidad, pero con lo que costaba un solo silencioso original he pagado casi toda esta fontanería. Editado 22 de Julio del 2010 por pacoalvarez135 Responder
NeverMinds Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Como gana el coche con la doble salida. Que lo disfrutes. Un saludo. Responder
genesis Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Precioso,Paco pixaaaaaaaa que imponente se ve el culo del A5 con la doble salida...... a mi me gustaria ,ponerle el spoiles de bajos del S-line pero habria que cambiar defensa a ver si sale algo para mi avant...la trasera es un poquitin sosilla ,no destaca ...y ademas sabemos que hay una bestia en verdad.....pero sin siglas,no se nota,un saludo Responder
GIMENUSS Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 buenas pacoalvarez muy chulo te ha quedado yo tengo pensado hacer lo mismo pero poner la Y en vez de soldar el tubo y ponerle 4 salidas el otro silencioso original el mio es gasolina abria que ponerle un silencioso derecho de un gasolina o el del diesel le valdria un saludo Responder
pacoalvarez135 Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Gimenuss he visto tu MP, cuando tenga un hueco lo miro tranquilamente y te comento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.