Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pacooooooooo, esta de put* madre! Es lo que quiero hacer pero con todo original......... esas salidas cromadas son las que llevan los 3.0 tambien? es que en los 3.0 que he visto me da a mi que eran ovaladas.... corregirme si me equivoco!

a disfrutarlooo

• Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Pacooooooooo, esta de put* madre! Es lo que quiero hacer pero con todo original......... esas salidas cromadas son las que llevan los 3.0 tambien? es que en los 3.0 que he visto me da a mi que eran ovaladas.... corregirme si me equivoco!

a disfrutarlooo

Las colas cromadas de los 6 cilindros parecen ovaladas, pero no lo son, son completamente redondas, lo que sucede es que están cortadas en bisel, no rectas, por eso hacen ese otro efecto que remedan ovaladas.

A mi me pareció exactamente igual que a ti, también me parecían ovaladas

Saludos :drooling:

Editado por nes37
Publicado (editado)

Gracias de nuevo a todos, Eladio, Jesús...

Que lo disfrutes Paco!!

ahora si!!

Gracias Jose!!! La verdad es que estoy muy contento de ver que vuestra opinión sobre el cambio y el resultado os gusta, temía que no quedara bien, ya me lo investigareis mas a fondo cuando lo veais, estaba siguiendo el hilo desde una cala de Conil de la frontera :laugh: por eso no he contestado antes.

Que bonito Paco!! si señor,y con calidad!!

Pronto lo veremos en persona!! :notworthy:

Un abrazo!!.

Gracias de nuevo a todos, Eladio, Jesús...

Iñaki el sábado según lo tengas nos podíamos ver para comer y después un playeo!!! Ya me cuentas por MP :notworthy:

a disfrutarlooo

También barajé esa posibilidad, pero con lo que costaba un solo silencioso original he pagado casi toda esta fontanería.

Editado por pacoalvarez135
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Precioso,Paco pixaaaaaaaa que imponente se ve el culo del A5 con la doble salida...... a mi me gustaria ,ponerle el spoiles de bajos del S-line pero habria que cambiar defensa a ver si sale algo para mi avant...la trasera es un poquitin sosilla ,no destaca ...y ademas sabemos que hay una bestia en verdad.....pero sin siglas,no se nota,un saludo

• 11 meses más tarde...
Publicado

buenas pacoalvarez muy chulo te ha quedado yo tengo pensado hacer lo mismo pero poner la Y en vez de soldar el tubo y ponerle 4 salidas el otro silencioso original el mio es gasolina abria que ponerle un silencioso derecho de un gasolina o el del diesel le valdria un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.