Salva Okendo Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Bueno chicos os escribo para contaros mi desgracia... hace 3 semanas en un ceda el paso tuve la mala suerte de no ver el vehiculo que venia por el lado y le tope morro a morro, las consecuencias fueron: faro roto, aleta, faro antiniebla,guardabarros, capo doblado UNA TRAGEDIA VERLO ASI!!! pero bueno hoy me han llamado y esta ya listo para salir peeeero: aqui viene mi dilema: Me han dicho que al probarlo han visto q los acople o topes motor estan desgastados o rotos pero no por el golpe sino por desgaste (llevo 44000km) de todos modos no me los cobran xq tengo un contacto en la audi de mi ciudad y me los van a meter por garantia aunque ya no lo esté, la pregunta es si es normal q los acoples estos o topes se vayan tan pronto??? alguien entendido del tema q me lo comenté por favor, ahora tengo q esperar unos dias mas para tener a mi nene conmigo. saludos y graciass Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 A que se refieren con los acoples o topes del motor?? Responder
Damian Quattro Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 A que se refieren con los acoples o topes del motor?? Tampoco tengo ni idea.Pd: Suerte que tienes un contacto en la Audi de aqui espero que no sean como sus vecinos de al lado conce"W" H.Motor.Saludos. Responder
MANCHEGO84 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 seran los tacos de motor, no? de todos modos son poquisimos kms para que se vaya esa pieza. Responder
Salva Okendo Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 si, perdonar mi ignorancia :crying_anim: son los tacos motor... es un poco raro verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.