mloperez75 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Supongo que el lector de tarteras lo llevaran todos,no?No creo que sea ningún extra,verdad? Perdón por mi ignorancia,pero,en que sitio va el lector de tarjetas? Si viene de seria la verdad es que comprare una de bastante capacidad y ya te olvidas de cds. Responder
Lin Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Los que llevamos al Fiscón instalado, ¿sabéis si al hacer esta actualización pierde la codificación? Responder
jmfernandezz Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 (editado) Le pase la revisión de los 30.000 hace un par de meses y me dijeron que tambien habian actualizado el software, pero no me dijeron nada sobre lo que afectaba esa actualización. ¿Sabeis donde puedo ver en el coche si me han puesto la actualización de la radio? Editado 22 de Julio del 2010 por jmfernandezz Responder
MANCHEGO84 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Me alegro mucho de esa actualización, ya que es una ventaja muy grande el que te lean sdhd, yo llevo una tarjeta de 8gigas y puedo decir que todavia no he probadado siquiera el lector de cd, con eso os digo todo. Un saludo Yo sólo he probado una vez el CD miquechiqui y mi coche va a hacer 2 años en octubre. Un saludo. Ah pero es que lleva lector de cds??? :lmfao: pues el mio aun esta sin estrenar. Con la sd de 16gb me sobra y me basta, muy buena noticia para aquellos que tienen las primeras unidades y no podian leer mas de 2gb Responder
peefepe Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 A mi tambien me hicieron ayer esa actualizacion. La duda que tengo es que el SW de la radio no me ha variado. Sigue siendo la 0150. Ademas he probado un sdhc de 4 gigas y sigue sin leerla. ¿Como me pueden actualizar y que el SW no varie?.¿He de sospechar que por el motivo que sea no se realizo la actualizacion? Por cierto, el SW antigu de mi coche no era 0210. Era y es 0150. Es de mayo de 2008 y lleva ASS. un saludo Responder
campichi Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Muy buena noticia, yo era uno de esos perjudicados. No recuerdo quien fue el que escribio al fabricante de radios y le dijeron que no era posible que habia que cambiar la radio entera y que audi no lo iba a hacer, era para enviarle un correo llamandoles "inutiles" Saludos Responder
mloperez75 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Perdón por la insistencia,pero¿donde esta el lector de tarjetas?¿viene de serie en la concert? Responder
Tass Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 ¿Alguien ha conseguido con esta actualización que lea las SDHC en una Symphony? Responder
Kokoliso Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Perdón por la insistencia,pero¿donde esta el lector de tarjetas?¿viene de serie en la concert? Viene de serie, no te preocupes. Es una ranura que hay en la parte inferior izquierda del equipo. Saludos Responder
deymos Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 (editado) He llamado a taller y me indican que en efecto esta esa campaña, pero que hasta el 1 de agosto no sale el listado para llamar a todos los clientes. Mi pregunta es, se me desconfigurará el fiscon? o el resto de configuracion del coche? Me han dado cita para mañana pero nose nose :crying_anim: Editado 22 de Julio del 2010 por deymos Responder
Ironghost Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Es necesario borrar todo lo que hemos hecho con el vag antes de llevarlo, o puede tener las modificaciones??? :crying_anim: Responder
Tedstriker Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 El mio tiene hardware H13 y software 0150, así que esperaré a ver si alguien con esto consigue leer las sdhc, espero que la actualización no sea sólo para los que tenían software 0210 por alguna diferencia en el hardware. Responder
salva72 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Entonces los modelos nuevos podrán leer una tarjeta sd de 32gb? Si es así una excelente noticia, me puedo olvidar de los cds. Saludos! Responder
Lin Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Deymos yo también he puesto el Fiscon hace un par de semanas y no se si me lo descodificaran cuando hagan esta actualización. Sería conveniente que el primero que la haga y lleve fiscon nos informe al resto ¿no os parece?. Responder
jabicho Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 ¡jesús! ¡menudo estres de post! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.