Pirata3 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Haber si lo que te hace ruido son las medias lunas esas que sujetan la estabilizadora, aunque esas cuandio suelen hacer ruido es al girar en parado sobre todo. Responder
cheti85 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Miguel a mi tambien me pasa lo mismo tengo ese ruido ke no puedo mas.....yo le e cambiado las copelas y me sigue sonando. Responder
mbjm Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Haber si lo que te hace ruido son las medias lunas esas que sujetan la estabilizadora, aunque esas cuandio suelen hacer ruido es al girar en parado sobre todo. Adri muchas gracias por tu respuesta... Tendre que mirarlo , aunque estoy casi seguro que esas piezas venian en el kit de brazos de suspension y fueron cambiadas. El ruido lo hace al trabajar la amortiguacion , al girar nada... He mirado ahora que he cogido el coche y he visto que tengo las piezas que me dice el compañero Lisarde que le quitaron puestas , ojala sea ese el problema y quitandolas se vaya la pesadilla de ruido...jajaja Responder
mbjm Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Miguel a mi tambien me pasa lo mismo tengo ese ruido ke no puedo mas.....yo le e cambiado las copelas y me sigue sonando. Buenas compañero!!! Has cambiado la suspension y te ha comenzado a sonar??? Si es asi que suspension le has puesto??? Yo he cambiado juego de brazos y silenblocks estabilozadora y ahi sigue!!! Quitare la pieza que dice el compañero Lisarde y veremos que pasa... Antes o despues descubriremos de donde viene ese maldito ruido no???jejeje Responder
cheti85 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Yo llevo fk tambien y las puse yo y esa pieza no la tengo puesta y me sigue sonando. Responder
lisarde Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 (editado) Miguel a mi tambien me pasa lo mismo tengo ese ruido ke no puedo mas.....yo le e cambiado las copelas y me sigue sonando. Buenas compañero!!! Has cambiado la suspension y te ha comenzado a sonar??? Si es asi que suspension le has puesto??? Yo he cambiado juego de brazos y silenblocks estabilozadora y ahi sigue!!! Quitare la pieza que dice el compañero Lisarde y veremos que pasa... Antes o despues descubriremos de donde viene ese maldito ruido no???jejeje Ya veras como entre todos sacamos de donde viene ese ruidito maltido jejeje.... Ya nos comentas cuando lo quites.... Saludos Editado 18 de Octubre del 2012 por lisarde Responder
cheti85 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Pues a ver si alguin sabe de donde viene ese ruido porke estoy por comprar el kit completo de brazos de suspension... Responder
rotty Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Después de intentar en el taller sin desmontar nada girar la puñetera rosca, no ha habido manera de moverla Alguien con KW V2 que haya regulado de atrás una vez montada la suspensión en el coche?? Responder
Serjio Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Después de intentar en el taller sin desmontar nada girar la puñetera rosca, no ha habido manera de moverla Alguien con KW V2 que haya regulado de atrás una vez montada la suspensión en el coche?? Tu hombre es Xavi10, que se que la ha regulado alguna que otra vez. Responder
QUATTRO-T Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Después de intentar en el taller sin desmontar nada girar la puñetera rosca, no ha habido manera de moverla Alguien con KW V2 que haya regulado de atrás una vez montada la suspensión en el coche?? Te dije....nos comemos una alubiada en la arboleda y luego mientras alfonsit aguanta el coche con la mano nos metemos debajo y lo movemos sin problema que somos de Bilbao OSTIASSSSSSS y k somos leones o huevones??? Responder
Serjio Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 y k somos leones o huevones??? como os tenga que contestar yo Responder
Pirata3 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Después de intentar en el taller sin desmontar nada girar la puñetera rosca, no ha habido manera de moverla Alguien con KW V2 que haya regulado de atrás una vez montada la suspensión en el coche?? yo la regule solte el amortiguador y creo que algo mas no recuerdo, un compañero con una barra hacia fuerza hacia abajo para que bajara el brazo oscilante y yo mientras el hacia presion hacia abajo daba vueltas a la tuerca para que subiera, nos costo y no poco :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.