Jedai Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Hola a todos... Acabo de instalar las taloneras SLine en mi A4 Avant. Ya sé que más de uno va a pensar (yo el primero) que el remate serían unas llantas diferentes a las de serie, pero todo llegará... Espero que os guste. Ahí os van algunas fotillos hechas con el móvil, disculpad la calidad..... Un saludín Responder
Jedai Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Otra más... Responder
Jedai Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Y otra.... Responder
Jedai Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 No hay dos sin tres Responder
Jedai Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Una cuarta.... Responder
Jedai Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Como dice el refrán no hay quinto malo.... Responder
Jedai Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 (editado) La penúltima.. Editado 21 de Julio del 2010 por Jedai Responder
Jedai Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Y la última por hoy...... Responder
Damian Quattro Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Vaya cambio que pega un coche con las taloneras, le quedan muy bien,felicidades. Responder
Kimbal Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Y la última por hoy...... Hola Jedai!! El que te viera por la C/Ferrol sacando fotos a tu avant pensaría "vaya friki sacando fotos a su coche..." No será la primera vez que lo piensen de mí . Tú mismo lo has dicho, ya sabes lo que le falta al coche para que quede GORDO!! Un saludo!! Responder
Jedai Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 (editado) Y la última por hoy...... Hola Jedai!! El que te viera por la C/Ferrol sacando fotos a tu avant pensaría "vaya friki sacando fotos a su coche..." No será la primera vez que lo piensen de mí :clap1: . Tú mismo lo has dicho, ya sabes lo que le falta al coche para que quede GORDO!! Un saludo!! Ja ja ja Kimbal, cuánta razón tienes!!, al principio aún miraba si pasaba mucha gente, pero ahora..... no me corto un pelo.... jajaja Espero cambiarle las llantas lo más pronto posible. Después tal vez me anime a la parrilla en negro brillante... Un saludín paisano... Editado 21 de Julio del 2010 por Jedai Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 hola jedai bonito resultado con las taloneras pero ahora aun pide mas a gritos eso que tu mismo dices jeje ... pero no decimos los gallegos, maloserá ... saludos y a seguir Responder
txejonline Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 un gran acierto las taloneras, y el resto poco a poco... Si no es mucho preguntar, las has montado en audi o en algun otro taller? y cuanto salen ya puestas aproximadamente? Yo espero ponerlas algun día, pero tengo que esperar para hacerle todo de una vez, aleron, taloneras... Tambien queria preguntaros si sabeis si al poner las taloneras el coche queda mas bajo entre las ruedas, porque yo tube que cambiar de garaje porque me pegaba y en este tengo que andar con cuidado... Gracias y lo dicho, perfectas!!! Responder
izeve Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Enhorabuena. Te han quedado preciosas. Cierto que con otras llantas algo más grandes seguramente quedaría mejor, pero... supongo que da pereza cambiarle las que ya hay por otras... Precioso. Responder
Fire16 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Enhorabuena por el cambio. Parece mentira lo que gana el coche con las taloneras. Ahora ya sabes a cambiar los "aluminios". Ánimo con el cambio. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.