Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

b.noches a todos, tengo una pequeña duda, tengo un audi a4 3.0 tdi quattro, triptonic, y quisiera sabes si le puedo cambiar las ruedas en pareja o le tengo que cambiar las 4 juntas, ya que ai gente que me dice que ai que cambiarselas las 4 juntas y otra que no hace falta, gracias de antemano y un saludo

Publicado
b.noches a todos, tengo una pequeña duda, tengo un audi a4 3.0 tdi quattro, triptonic, y quisiera sabes si le puedo cambiar las ruedas en pareja o le tengo que cambiar las 4 juntas, ya que ai gente que me dice que ai que cambiarselas las 4 juntas y otra que no hace falta, gracias de antemano y un saludo

los coches con tracción quattro suelen gastar mas las ruedas traseras que uno que tenga tracción delantera solamente, pero lo de cambiar las 4 a la vez supongo que será segun el uso que le des al coche y tu forma de conducir. Tu mira los avisadores de las ruedas tanto delanteras como traseras y en función de si estan muy parecidas de desgaste o muy desiguales pues igual te compensa aprovecharlas mas en un eje y no tener que cambiarlas todas a a vez. Si te llegan a los avisadores todas parecidas de desgaste pues ya sabes lo que queda. Un saludo

Publicado

hola yo tb tengo un quattro y acabo de cambiarle las cuatro, las de atrás estaban un poco menos gastadas que las de alante, normal ya que frena y pesa más el eje delantero, pero por como estaban las cambie a la vez para evitar transtornos en tracción y frenado, yo recomiendo cambiarlas a la vez, ventajas e inconvenientes del quattro

un saludo

Publicado

muxas gracias, perdonad por no contestar antes, es que el mio las delanteras las come algo por dentro y ya le lleve hacer todo, pero las sige comiendo igual, entonces por eso preguntaba de si se podia o no, en cuanto a los testigos...las delanteras un poco mas que las traseras ya que el reparto que llevo es de 60-40, un saludoooo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.