Athabasco Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 bueno os dejo mis primeras impresiones acabo de hacer un viaje bastsnte largo y vi que en subidas pronunciadas le cuesta mucho recuperar, con el ex 325 tds con repro iva mucho mejor asique al a4 tan pronto pueda le hare una ya que me da rabia tener que meter 4° en autovia para subir una cuesta ya que en 5° a 100 no recupera ni de casualidad, espero que la repro me solucione este problema, vosotros creeis que con repro recuperara mucho mejor ?? Ummm... que no es un diésel, el gasolina empieza a sentirse a gusto a partir de las 3000 rpm. A 100, mete 3ª y disfruta de un gasolina... Bienvenido!!! Por cierto, la luz del ABS pueden ser mil cosas. Si al final es la centralita (como en el mío) se la cambias por una de desguace (unos 150€) y listo. Pásale el VagCom para saber con certeza qué son todas esas averías... Yo iba a decirle lo mismo, a 100 km/h en 5ª y cuesta arriba, vas caido de vueltas que pa qué, deben de ser a 2500 rpm, cuando aqui hay gente con tu motor que los ha metido a 150 en 3ª (un poco bruto si es)y ten en cuenta que los diesel con repro precisamente donde ganan tambien es en bajos sobre todo si el turbo es fijo y no de geometria variable. A ver uno que tenga uno de esos y lo comenta. S2 Responder
ivantui Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Uploaded with ImageShack.us pues sigo con la puesta a punto le cambie el "anticongelante" que parecia agua , revise el filtro de aire estaba bien, revise todas las luces una de posicion fundida y alguna mas de la iluminacion interior, un ojo a los fusibles que pos cierto si no lo veo en el manual no los encuentro buscando los fusibles encontre la centralita jajja ahora ya se donde esta y bueno un vistazo a todo lo que pude como tubitos de regulacion del turbo y cosas asi que aveces puedes arreglar antes de que rompan de todo y es una pijada cambiar un tubito que te puede llegar a dejar tirado y tengo una duda, el coche no tiene luces de niebla sin embargo tiene boton y al pulsarlo parece que enciende una luz a mayores en los focos delanteros, na sabia yo de este sistema o hay algo mal?? Responder
Rauldiazz Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Uploaded with ImageShack.us pues sigo con la puesta a punto le cambie el "anticongelante" que parecia agua , revise el filtro de aire estaba bien, revise todas las luces una de posicion fundida y alguna mas de la iluminacion interior, un ojo a los fusibles que pos cierto si no lo veo en el manual no los encuentro buscando los fusibles encontre la centralita jajja ahora ya se donde esta y bueno un vistazo a todo lo que pude como tubitos de regulacion del turbo y cosas asi que aveces puedes arreglar antes de que rompan de todo y es una pijada cambiar un tubito que te puede llegar a dejar tirado y tengo una duda, el coche no tiene luces de niebla sin embargo tiene boton y al pulsarlo parece que enciende una luz a mayores en los focos delanteros, na sabia yo de este sistema o hay algo mal?? Mmm exactamente no se si ese sistema existe. En mi caso no tengo antiniebla delante solo detras y una bombilla solo. ¿Y los que he visto delante no las traian abajo como dos luces redondas? Responder
ivantui Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 pues haber si nos lo esplica alguien porque yo no lo entiendo... pense que pudiera tener luces de niebla de serie pero por alguna razon cambiaran la defensa por una sin focos de niebla, pero asi no encenderia nada al darle al boton pero si que encienden unas luces a mayores ademas iluminan a los lados y al suelo como las de niebla alguien sabe algo de esto???? Responder
jhonysen Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Hola, La luz que se te enciende en los faros al pulsar el interruptor de los antinieblas es ciertamente el antiniebla, solo que en lugar de llevarlos en la defensa están instalados dentro del propio faro. Si al final te decides a reprogramar podemos hablar para llevarlos juntos (yo estoy también pensando en subirlo de caballos), así nos harán un pequeño descuento. Un saludo. Responder
ivantui Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Hola, La luz que se te enciende en los faros al pulsar el interruptor de los antinieblas es ciertamente el antiniebla, solo que en lugar de llevarlos en la defensa están instalados dentro del propio faro. Si al final te decides a reprogramar podemos hablar para llevarlos juntos (yo estoy también pensando en subirlo de caballos), así nos harán un pequeño descuento. Un saludo. Pues que curioso lo de las luces de niebla, entonces puedo ir con ellas siempre encendidas que los verdes nunca me sancionarian como a algun compañero Pues tan pronto acabe la puesta a punto si que voy a ir, por mi perfecto vamos juntos Por cierto sabes el precio actual, hace 3 años me cobro 400 roberto el de padron saudos Responder
pantanic Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Cuando vi 1.8T entré y dije,probablemente gallego,y no me confundí,si es que en Galicia la gasolina....jejjee Pués bienvenido al grupo 1.8T,una pena que no hubieras entrado antes,ya que hace poquito celebramos la IX QUEDADA GALLEGA OURENSE 2010!!!! Pués eso,bienvenido y cualquier cosa,aquí estamos. Un saludete.... :crying_anim: Responder
ivantui Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 os dejo unas fotos de la chapucilla que hice hoy, pues una simple comprobacion con un manometro pero que puede revelarnos muchas cosillas yo quite el tubito este de la foto y puse una T para llegar con otro tubito hasta el manometro en el interior del coche Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us aqui teneis todo montado Uploaded with ImageShack.us una fotico del manometro , como anecdota decir que soplando con la voca a pulmon solo sube asta 0,05 bar para hacerse una idea de la presion que soporta el circuito y eso que en este modelo sopla poquillo pero el los diesel puede llegar a 2 bar o incluso mas Uploaded with ImageShack.us aqui teneis los resultados del test, lo hice de forma muy cutre pero alomejor a alguno le sirve de algo, y tambien me podeis decir si esta bien o algo no funciona bien, yo creo que no esta del todo mal 0,65 bar de maximo en un 1.8t de 150, me choca un poco la caida de la mitad de la grafica pero no le doy mayor importancia la prueba la hice cuesta arriba en 4 marcha a plena carga, a 5200 rpm tuve que aflojar que venia una curva jejje Uploaded with ImageShack.us Responder
jhonysen Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Hola, La luz que se te enciende en los faros al pulsar el interruptor de los antinieblas es ciertamente el antiniebla, solo que en lugar de llevarlos en la defensa están instalados dentro del propio faro. Si al final te decides a reprogramar podemos hablar para llevarlos juntos (yo estoy también pensando en subirlo de caballos), así nos harán un pequeño descuento. Un saludo. Pues que curioso lo de las luces de niebla, entonces puedo ir con ellas siempre encendidas que los verdes nunca me sancionarian como a algun compañero Pues tan pronto acabe la puesta a punto si que voy a ir, por mi perfecto vamos juntos Por cierto sabes el precio actual, hace 3 años me cobro 400 roberto el de padron saudos Cojonudo , Te mando un MP y charlamos. Un saludo Responder
ivantui Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 nadie sabe si las presiones que me dio la prueba son correctas??? Responder
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