boni Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 hola,hace tiempo hice el cambio de sline a s3 por un golpe,pero cuando se cierra el capot le cabe un dedo entre capot y paragolpes,sabeis por que se queda asi.hay algun modo de solucionarlo Responder
Fonsiyu Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Si el paragolpes esta bien puesto y el capó tambien, casi seguro que es por unos topes que lleva de goma que se pueden regular, veras dos redondos (uno a cada lado) que los giras y suben y bajan un poco para que el capó ajuste mas o menos. Un saludo. Responder
boni Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 le he quitado todos los topes y nada.lo he intentado todo. Responder
Nitronic Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 desmontalo y montalo otra vez, BIEN Responder
Reynols Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 a mi me pasaba lo mismo y lo solucione poniendo unas arandelas gordas en los 3 tornillos de arriba donde va anclado el parachoques , ya sabrás de que hablo. bueno ahora lo tengo a 0,6cm que solo lo veo yo con la neura... aun no lo tengo arras =( s2 Responder
Siaükia Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Creo que de por sí, la distancia ya es grandecita en esa parte Responder
Fonsiyu Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 a mi me pasaba lo mismo y lo solucione poniendo unas arandelas gordas en los 3 tornillos de arriba donde va anclado el parachoques , ya sabrás de que hablo. bueno ahora lo tengo a 0,6cm que solo lo veo yo con la neura... aun no lo tengo arras =( s2 Es que siempre queda un poco de espacio, nunca va a quedar justo el capó con el paragolpes. Mira un coche de fabrica y veras que queda mas de medio centimetro, casi 1cm diria yo. Responder
todopoder Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 (editado) Te hace falta una pieza, a mi me pasó lo mismo. Se puede llevar sin esa pieza de plástico pero queda mucha grieta. Unos 10 euros tienen la culpa. Ve al conce y en el despiece del paragolpes del S3, fíjate en el dibujo en el ordenador del tío, y verás que se aloja esta pieza debajo y tiene la forma como el trozo superior, donde están los tres tornillos superiores. No se si me explico. Al meter esta pieza por debajo lo que haces es elevar el paragolpes medio centímetro que es lo suficiente para que veas que queda poca grieta entre capó y paragolpes. Spero haberte ayudado. Editado 22 de Julio del 2010 por todopoder Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.