rodry29 Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 olas q tal a todos , espero q bien, les cuento, tengo un audi 80 2.0E del 94 y resulta q me esta empapando el piso de refrigerante... mi duda es la siguiente, como puedo determinar si el liquido lo arrama por el radiador o por un manguito sin desarmar el salpicadero????, desde ya grax a todos!! Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Bonita presentacion, el coche precioso, y esas llantas me encanta. Yo que tu iria preparando pasta, los tubos de dentro del salpicadero no se pican facilmente, serias el primer caso, sin embargo el intercambiador de calor si que se jode facilmente, asi que vete preparando sobre los 500 euros, si no te veo pasando frio este invierno. s2 Responder
perrete Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Es el radiador de la calefacción seguro. Responder
atakaquino Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Una buena sugerencia... presentate y presenta tu coche,aqui somos como una pequeña-gran familia. en cuanto al radiador de la calefa, es engorroso de reparar y caro. como "apaño" puntual(..en ocasiones se hace eterno..) puedes puentear los manguitos de entrada y salida de la calefaccion( ubicados en el vano motor ,visibles y muy accesibles..) con una "U" de cobre u otro material,o una mangera resistente bien "apretá", lo suyo es con algo resistente y que impida el paso del agua al radiador...eso si, anula la calefaccion( ..fresquitooooo...,hasta en invierno...) . :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.