lomoi Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 EL otro día a iberdrola se le fue la mano en mi zona y abrasó medio barrio... yo no me kejo, el router y los teléfonos inalambricos fritos; el router me lo cambió euskaltel sin cargo para mi (bueno, la fuente de alimentación) y con los teléfonos tenía 2 opciones: directamente iberdrola, k me pareció más complicado, o el seguro de casa, k es por lo k opté.... Me leí la póliza para confirmar k cubría daño eléctrico, me sonaba k sí, pero lo miré. LLamo, me abren parte y me piden un informe técnico y la factura de los teléfonos nuevos (45,90€) se lo mando y me llega un mail: OBSERVACIONES: RECIBIDA DOCUMENTACIÓN LE INFORMAMOS QUE COMO TIENE UNA FRANQUICIA DE 100€ NO NOS CORRESPONDE ABONARLE NADA :laugh: Leer sé desde pequeñita y en mi poliza no aparecia franquicia ninguna (y menos cobrandome AXA 223 napos) así k les contesto al mail pidiéndoles MI póliza en PDF y señalado donde aparecía que tengo franquicia, ya que en la póliza de mi casa no salía nada al respecto Se hizo el silencio 6 días... a todo esto yo dí parte a Iberdrola, k era lo k me kedaba y ayer vinieron y se llevaron los teléfonos quemados para arreglarlos.... (pasta no sueltan los jodíos) y me llega un mail de AXA: AL IR A ADJUNTARLE SU PÓLIZA HEMOS COMPROBADO QUE NO TIENE FRANQUICIA NINGUNA POR LO QUE PROCEDEMOS A ABONARLE EL IMPORTE DEL SINIESTRO ¿no os parece como a mi k han intentado ahorrarselo? pk vamos en la época de la informática raro me parece un fallo como ese... y encima ni me han adjuntado la póliza en PDF Ahora tendré unos teléfonos nuevos pagados y unos viejos arreglados y eso sin hacerlo de mala fé.... que si lo llego a saber........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 Suele pasar, si la persona que te atiende pasa de todo y no se entera de la patata pues pasan estas cosas, es tonteria decirle a un cleiente que tiene una franquicia de XXXXX si no la tiene, por que el cliente tambien tiene una copia de la poliza, asi que dependiendo de quien te coja el email pues puede salir una cosa u otra, yo siempre recomiendo ir a la oficina en persona o llamaral agente de seguros que te hizo la poliza. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 sinceramente, no sé qué pensar, pk es muy poco dinero, pero estoy segura k en mi ficha sale claramente que no tengo franquicia k está todo informatizado..... lo "mejor" es que no he recibido un "disculpa nuestro error" ni nada similar... si esto se lo mandan a mi marido k es un happy, cuela y nos kedamos como estábamos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solotdi© Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 bienvenida al mundo de las aseguradoras. pues si choica esto va asi, si tu "incuata" te tragas lo de la franquicia ellos se ahorran 90 euros. i si no dices nada a iberdrlo comfiiando en que tu seguro te cubre te quedas sin nada. ahora imaginate a gete mayor,inmigrantes, gente con poco tiempo o un poco inculta la gran catidad de dinero se ahorran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.