usupc Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Hace unos días comprobé, en una de las revisiones rutinarias que le suelo hacer a mi A3, que me había bajado ligeramente el líquido refrigerante, como medio centímetro más o menos. Previa comprobación del manual, que indica que los anticongelantes han de cumplir la norma VW TL 774 F, fui a comprar una garrafa y la única que encontré fue en Norauto, que complía la norma VW TL 774. La pregunta es ¿esa "F" del final de VW TL 774 F marca alguna diferencia sustancial? ¿puedo añadirle de esa garrafa a mi coche o la devuelvo? Un saludo a todos. Responder
ximo@6 Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 yo de eso no entiendo pero audi lleva g12 rosa, me parece que se llama, y es el que le debes de poner, si llevas de este, como le pongas de otro que sepas que te hace como barrillo Responder
usupc Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Sï eso ya lo he visto en otros post y por otros foros. Al final llamé a recambios de audi de mi ciudad y me indicadon que ellos tienen los productos específicos para el coche y que el mío en concreto lleva el g12+ que es rosa, pero que actualmente los coches nuevos llevan el g12++ que es el que le pondrán a mi coche cuando le purguen el circuito de refrigeración, así como que era perfectamente válido para mezclar con el que lleva, el g12+. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.