Elegance09 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Bueno dias compañeros! Ultimamente voy a pregunta diaria, y la verdad que me estais ayudando un monto! Haber os pregunto una pregunta (que ya se que se debe poner la bujia que indica el fabricante) pero... Ahy va: Es mejor poner una bujia de 4 polos que una de 2? Os explico, con la referencia de mi bujia, me sirben las Beru de dos polos, y las bosch de 4 polos. Como vengo teniendo pobremas de combustion por culpa de algo electrico, voy a cambiar las bujias, ya que llevo las de origen y estan practicamente nuevas, pero no me fio y no se cuales poner y quiero poner las que mejor chipa agan. No las que me duren mas, si no las que mejor chispa tengan, y con mi numero de serie de mis bujias me sirben las beru de 2 polos y las bosch de 4. Las que tendria que llevar y que son las que llevo son las NGK de 2 polos pero no me han ido muy bien que digamos... o bueno tambiñen puede ser que como fue lo primero que cambie y como las cambie antes de ponerle las bobinas y los cabels de bujias nuevos.. puede que se hayan cascado... Asi que me me deciis? Le meto bujias de 2 o de 4 polos? cual es la mejor bujia que puedo meterle y mejos chipa me va a dar? Un saludo y ahy teneis discusion para rato!! Responder
abuelo Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 En estos coches, las de origen SIN DUDARLO Responder
Elegance09 Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 OKKKKKKKKKKKK y puede que como las cambie primero antes que las bobinas y los cables, ahora esten fastidiadas? tienen 2 meses y 4000km Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.