deelite Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 (editado) Bueno, pues nada,,,, he visto que en el foro no hay un apartado especifico para presentaciones de los foreros, asi que me presentare aqui mismo. Soy Juan (deelite) y soy de Sant Cugat, Barcelona... Casado, 2 niños (uno de 14 años y otro de 9 meses). 42 tacos me acompañan,,,y desde el viernes soy el flamante, encantado y feliz propietario de un A6 Avant 3.0 TDI Quattro Tiptronic matriculado en Junio de 2008 (XXXX-GDK) Viene con casi todo lo que puede venir como extra. Que yo recuerde,,,S-line Ext, S-line Int , Piel, Navegador, Volante Deportivo con cambio levas, Xenon, AssistPark del y tras, Bluetooth, Modulo de control de voz y no se cuantas cosas mas...Cuando sepa exactamente lo que lleva os lo dire...XDDD (estoy a la espera de la tramitacion definitiva del seguro que me estan tramitando en el conce y que entiendo, y asi se lo hice saber, que constaran todos los accesorios que lleve.) El motor es, como he dicho, es el 3.0 TDI con traccion Quattro y con cambio automatico Tiptronic o Multitronic (aun no se cual es la diferencia, XDDD), y las gomas y llantas son, creo que las de serie del coche, (245/40ZR18). Implecable (estoy alucinado todavia viendolo.... :crying_anim: ) Es un coche de gerencia (MOGAUTO), y su precio final ha sido de 33000€ puesto en la calle con todo. Bueno,, ahora me tocara leer y leer para aprender, y si puedo, intentare ayudar en lo que sea.. Un saludo, PD.- Aun no tengo fotos hechas al coche.. en cuanto pueda (si puedo sera esta tarde..) las hare y las subire. Editado 22 de Julio del 2010 por deelite Responder
Arrows Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Bienvenido, buena presentacion.....debe ser que no estamos aconstubrados.. Vaya Avion !!!! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: y tan completo, estare esperando las fotos. Saludos Responder
herodes Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Bienvenido y en cuanto puedas pon fotos :crying_anim: Responder
gonchito Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Bueno, pues nada,,,, he visto que en el foro no hay un apartado especifico para presentaciones de los foreros, asi que me presentare aqui mismo. Soy Juan (deelite) y soy de Sant Cugat, Barcelona... Casado, 2 niños (uno de 14 años y otro de 9 meses). 42 tacos me acompañan,,,y desde el viernes soy el flamante, encantado y feliz propietario de un A6 Avant 3.0 TDI Quattro Tiptronic matriculado en Junio de 2008 (XXXX-GDK) Viene con casi todo lo que puede venir como extra. Que yo recuerde,,,S-line Ext, S-line Int , Piel, Navegador, Volante Deportivo con cambio levas, Xenon, AssistPark del y tras, Bluetooth, Modulo de control de voz y no se cuantas cosas mas...Cuando sepa exactamente lo que lleva os lo dire...XDDD (estoy a la espera de la tramitacion definitiva del seguro que me estan tramitando en el conce y que entiendo, y asi se lo hice saber, que constaran todos los accesorios que lleve.) El motor es, como he dicho, es el 3.0 TDI con traccion Quattro y con cambio automatico Tiptronic o Multitronic (aun no se cual es la diferencia, XDDD), y las gomas y llantas son, creo que las de serie del coche, (245/40ZR18). Implecable (estoy alucinado todavia viendolo.... ) Es un coche de gerencia (MOGAUTO), y su precio final ha sido de 33000€ puesto en la calle con todo. Bueno,, ahora me tocara leer y leer para aprender, y si puedo, intentare ayudar en lo que sea.. Un saludo, PD.- Aun no tengo fotos hechas al coche.. en cuanto pueda (si puedo sera esta tarde..) las hare y las subire. Bienvenido....tiene muy buena pinta ese coche, haber si nos haces una buena presentación. ya somos más del grupo de la cuarentena....y de los avant!!!!! Responder
deelite Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Bienvenido....tiene muy buena pinta ese coche, haber si nos haces una buena presentación. ya somos más del grupo de la cuarentena....y de los avant!!!!! jojojojo.. si es que es lo que tiene ... cuarentena, en una gran mayoria de casos significa tener familia contigo, y en otra gran mayoria ademas significa ,,, acomodamiento, mejores prestaciones, amplitud de miras,, de maletero ..etc,etc,, no me veo yo metiendome en un A3,,, Este finde pasado he llevado a la familia a la playa,, y para 2 horas de playa parecia que nos ibamos de vacaciones.. madre mia...sin el maletero del avant no podriaaa!! jajaja Responder
Josep r Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Pues bienvenido al foro y muchas felicidades. Cuando puedas danos envidia y pon unas fotos. Saludos. Responder
vicmose Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Bienvenido compañero. Yo tambien soy de barcelona y tambien tengo un Avant. peaso coche tas pillao, enhorabuena, de verdad. A ver si vamos coincidiendo por aquí. Responder
abuelo Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Bienvenido!!! Gonchi, que este hombre es un clon tuyo, macho... mismo coche, mismos hijos, ...... misma mujer? Responder
monxitu Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 BIENVENIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja, ya nos iremos viendo por aqui y disfruta mucho de tu A6. Responder
deelite Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 BIENVENIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja, ya nos iremos viendo por aqui y disfruta mucho de tu A6. Amigo Monxitu... no dudes que pienso disfrutarlo....espero no tener que consultarte demasiadas coass....jejejeje un saludo, Responder
alcoscar Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Felicidades!!!! Yo tambien ando detras de uno como ese. Con cuantos Km? Saludos Responder
deelite Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Felicidades!!!!Yo tambien ando detras de uno como ese. Con cuantos Km? Saludos 33400km... Yo la verdad es que no buscaba este....pero... circunstancias de la vida... me lo enseñaron,, y lo que fue peor,, me lo dejaron probar....ya no pude irme.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.