Jump to content

A6 C5 Multitronic.. Se masca la tragedia.....


Publicaciones recomendadas

Buenas por decir algo...

 

 

Pues eso, llevaba tiempo pasándome que si me coincidia un frenazo ligerisimamente brusco a veces el pedal del acelerador dejaba de responder. Despúes comenzó a pegar ligeros tirones y esta semana hasta del viaje largo del año me decidi a ir al tallero con el miedo metido en el cuerpo y efectivamente, le pasaron el vagcom y segun el parece que o centralita o cambio. Tambien he de decir que alguna vez me ha saltado el esp sin motivo aparente alguno.

 

El caso es que es un taller oficial volkswagen/audi y como aqui es fiesta hasta el lunes pues hoy lo he recogido. Tengo las hojas que ha sacado el vagcom con varios fallos incluido el de multitronic.

 

Os parece que las escanee y os las ponga aqui o podeis ir adelantándome sentencia mas importe aprox en francos belgas ?

 

Le he comentado a el que si se lo llevaba a hacer el lunes y me ha dicho que si no muy convencido , tambien me ha dicho que ellos , de se la caja, la mandarían a

reparar a madrid que es lo que hace todo el mundo y que ya han mandado alguna y han vuelto a dar problemas....

 

Me podeis animar un poco o es dificil del c***?

 

 

 

 

Como dirían los ingleses..

 

thanks in advance..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento... se de que hablas...

 

Pues por lo menos pon escaneadas las hojas a ver que dicen.

 

Y lo de mandarlo a madrid, fijo que es a un taller que se llama automatic, el cual fuí hace 2 meses cliente por desgracia, y tuvo que volver el coche porque hicieron una cosa mal los muy gañanes.

 

Te adelanto que es lo más barato que vas a encontrar incluso con el envío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subire ahora a medidia las hojas, que te paso a ti concretamente? Mismo sintomas?

 

 

gracias

 

un saludo

 

 

 

Lo siento... se de que hablas...

 

Pues por lo menos pon escaneadas las hojas a ver que dicen.

 

Y lo de mandarlo a madrid, fijo que es a un taller que se llama automatic, el cual fuí hace 2 meses cliente por desgracia, y tuvo que volver el coche porque hicieron una cosa mal los muy gañanes.

 

Te adelanto que es lo más barato que vas a encontrar incluso con el envío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma, por si te aburres:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2863024

 

pensaba que era el cauda, y acabaron siendo los discos de embrague de 4ª y 5ª. Aunque es Tiptronic vas a encontrar información y como se las gastan en los talleres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tron,,,una lastima,lo siento mucho,,,valiente sorpresa que dan los coches estos.....

 

espero que no sea demasiada pasta

 

de todas formas presentate en tu coche,pon datos de el para que podamos concerlo y asi te podremos ayudar un poco mas,,y sobre todo cuelga algunas fotos...eso ayuda un monton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tron,,,una lastima,lo siento mucho,,,valiente sorpresa que dan los coches estos.....

 

espero que no sea demasiada pasta

 

de todas formas presentate en tu coche,pon datos de el para que podamos concerlo y asi te podremos ayudar un poco mas,,y sobre todo cuelga algunas fotos...eso ayuda un monton

 

Lo siento mucho, ánimo y suerte, mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presentado creo que ya estoy hace mucho tiempo pero las fotos si que os las debo...

 

un saludo

 

 

espero que no sea demasiada pasta

 

de todas formas presentate en tu coche,pon datos de el para que podamos concerlo y asi te podremos ayudar un poco mas,,y sobre todo cuelga algunas fotos...eso ayuda un monton

 

Lo siento mucho, ánimo y suerte, mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena feo, la verdad.... Ponte en contacto con http://www.cambios-automaticos.com/ y pregunta por Paco, dile que me conoces del foro, a ver que te puede decir. Tienen servicio de recogida de vehículo y es lo más barato y ten en cuenta una cosa, el coche va SÓLO una vez a taller, lo dejan fino a la primera. A mi me lo hizo perfecto y le he mandado a varios del foro y están muy contentos, pues a uno de 5000 pavos más IVA que le iban a cobrar en Automatic, le salió por 1400.... fíjate que tontería... Ánimo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que si,,hablan muy bien de automatic........espero que mi caja no se joda,pero si se jode,va para allá

 

 

Pues hay un par de foreros (por lo menos) que no comparten esa opinión de Automatic.... El taller al que yo fui, después de pedir presupuesto en Automatic, es Tecnicars, en Villaverde. De primeras, por el mismo trabajo, 1000 pavos menos, y al final, era algo menos de lo esperado y se bajó a 1450€ menos que lo que me dijo Automatic.... Así que como el anuncio, del caserío....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena feo, la verdad.... Ponte en contacto con http://www.cambios-automaticos.com/ y pregunta por Paco, dile que me conoces del foro, a ver que te puede decir. Tienen servicio de recogida de vehículo y es lo más barato y ten en cuenta una cosa, el coche va SÓLO una vez a taller, lo dejan fino a la primera. A mi me lo hizo perfecto y le he mandado a varios del foro y están muy contentos, pues a uno de 5000 pavos más IVA que le iban a cobrar en Automatic, le salió por 1400.... fíjate que tontería... Ánimo y suerte!

 

 

Hombre, lo pintas tan bien..... Pensaba llevarlo a una Audi de aqui pero me estas tentando..... Voy a poner aqui las hojas que salieron de vagcom

y mañana llamo a esta gente y se las mando tambieny a ver que me dicen.

 

Alguien que NO me los recomiende???

 

 

gracias

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, pero incluso en la averia detectada en el multitronic pone "aviso de averia de la unidad de control del motor". No huele a averia en el cambio.

 

Y hay por ahi un mensaje que dice "alimentacion de tension demasiado pequeña". Esto podria ser un problema de voltios.

 

Yo comprobaria que tal tienes los bornes de la bateria, si estan en perfecto estado tanto visual como de apriete, y la propia bateria. A mi mas de una vez me paso en mi anterior alfa que por culpa de eso se me quedaba el coche a momentos: iba, no iba, iba mal, etc. Tonto pero factible. Cuando pegas un frenazo brusco se te mueve un poco la bateria y los bornes te hacen mal contacto, o si la bateria con el frenazo internamente se mueve alguna placa y pega un bajon del copon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.