Jump to content

A6 C5 Multitronic.. Se masca la tragedia.....


Publicaciones recomendadas

Hombre pues la verdad es que el coche el de julio de 2004 y yo lo compre con 3 años osea que seguramente la bateria sea la original y tenga 6 años con lo cual no estaria de mas que la fuera cambiando y asi ir descartando cosas no? La verdad es que en las hojas se ve mucho tema electrico parece no?

 

Mas de una vez se me a quedado sin bateria porque aparco en un garage cerrado y tengo la mala costumbre de dejarlo abierto con lo cual alguna vez me he dejado algo conectado y luego a la mañana no arrancaba y eso para las baterias no es nada bueno, ademas ando muy poco con el y en trayectos muy cortos con lo cual la bateria nunca se carga bien..

 

gracias

 

un saludo

 

 

Pues no se, pero incluso en la averia detectada en el multitronic pone "aviso de averia de la unidad de control del motor". No huele a averia en el cambio.

 

Y hay por ahi un mensaje que dice "alimentacion de tension demasiado pequeña". Esto podria ser un problema de voltios.

 

Yo comprobaria que tal tienes los bornes de la bateria, si estan en perfecto estado tanto visual como de apriete, y la propia bateria. A mi mas de una vez me paso en mi anterior alfa que por culpa de eso se me quedaba el coche a momentos: iba, no iba, iba mal, etc. Tonto pero factible. Cuando pegas un frenazo brusco se te mueve un poco la bateria y los bornes te hacen mal contacto, o si la bateria con el frenazo internamente se mueve alguna placa y pega un bajon del copon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es cierto, cuando te quedas sin tensión la caja puede entrar en modo de emergencia y/o hacer cosas raras, por lo menos en los tiptronic.

 

Mi recomendación, calma y escuchar a los gurus del foro. Ir de la avería barata a la cara probando y descartando, porque imagina que es un problema de la batería o el alternador...

 

A ver si viene por aquí ajmmmmm que es un fiera.

 

Toda la información que puedas dar será válida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, en principio tengo la cita en la Audi para el martes, de momento no la voy a anular pero voy a mirar mas cosas y talleres....

 

Mañana subo mas fotos de las que os debia.....

 

post-9237-1279837724.jpg

 

 

 

Es cierto, cuando te quedas sin tensión la caja puede entrar en modo de emergencia y/o hacer cosas raras, por lo menos en los tiptronic.

 

Mi recomendación, calma y escuchar a los gurus del foro. Ir de la avería barata a la cara probando y descartando, porque imagina que es un problema de la batería o el alternador...

 

A ver si viene por aquí ajmmmmm que es un fiera.

 

Toda la información que puedas dar será válida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que recuerdo, antes de entregarmelo le hicieron una reparacion en la audi de alemania que no entiendo bien pero me suena a cambio tambien, tengo la factura por aqui

luego la subo y me decis si entendeis que le hicieron.. fueron unos 600 euros creo recordar. Luego el coche a mi en tres años no me ha dado mas guerra que una trocola osea que creo que puedo estar contento...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por 600€ de factura de caja de cambios como mucho te han cambiado el ATF y TAMIZ en el sitio mas caro......por que una caja de cambios la reparacion mas barata es de 1400€....y lo mas barato es el cambio de ATF

 

 

de todas formas no quiero levantar falsos testimonios,no quiero que te acuerdes de mi awela pero cuando una caja de cambios tiene sintomas de cosas raras (tirones,brusquedad,mal muncionamiento),,,se le cambia el ATF con el TAMIZ y ligeramente desaparecen los problemas por un margen de tiempo...

--COMO YA E DICHO PROBLEMAS LEVES---AUNQUE LOS PROBLEMAS GORDOS EMPIEZAN POR LEVES,COMO TODO-----

 

por ejemplo a MADMACK se le fue parte del cambio (triptonic)....eso no se arregla cambiando el ATF Y TAMIZ por 400€.....si nó,preguntale,,no creo que le haga mucha gracia :angry: ...pero el te puede dar ideas tambien aunque sea otra caja

 

quiero decir,si querian vender el coche y tenian problemas de caja,le han podido cambiar el atf y filtro para que al dia siguiente al provarlo el cliente,la caja de cambios no joda la venta..mas que nada le hicieron un lavado de cara..........al comprarlo tu ,con el tiempo,esos fallos,si eran fallos de verdad,siguen siendo fallos y de nuevo vuelven a dar la cara........

 

PUEDE QUE SEA ESO LO QUE TE ESTÁ PASANDO.....NO SABES LO QUE PUEDE HACER LA GENTE POR VENDER

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues probablemente tengas razón, de todos modos pondré la factura aquí dentro de un rato pero no me suena a que le hayan hecho eso del ATF + filtro.

 

También se me olvido comentar que muy de vez en cuando me salta el ESP (el del taller antes de meterle en VAG decía que por mal estado de cubiertas ) y pequeño temblor en el volante a veces y también decía que podía venir de las cubiertas..

 

 

Gracias

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

por 600€ de factura de caja de cambios como mucho te han cambiado el ATF y TAMIZ en el sitio mas caro......por que una caja de cambios la reparacion mas barata es de 1400€....y lo mas barato es el cambio de ATF

 

 

de todas formas no quiero levantar falsos testimonios,no quiero que te acuerdes de mi awela pero cuando una caja de cambios tiene sintomas de cosas raras (tirones,brusquedad,mal muncionamiento),,,se le cambia el ATF con el TAMIZ y ligeramente desaparecen los problemas por un margen de tiempo...

--COMO YA E DICHO PROBLEMAS LEVES---AUNQUE LOS PROBLEMAS GORDOS EMPIEZAN POR LEVES,COMO TODO-----

 

por ejemplo a MADMACK se le fue parte del cambio (triptonic)....eso no se arregla cambiando el ATF Y TAMIZ por 400€.....si nó,preguntale,,no creo que le haga mucha gracia :innocent: ...pero el te puede dar ideas tambien aunque sea otra caja

 

quiero decir,si querian vender el coche y tenian problemas de caja,le han podido cambiar el atf y filtro para que al dia siguiente al provarlo el cliente,la caja de cambios no joda la venta..mas que nada le hicieron un lavado de cara..........al comprarlo tu ,con el tiempo,esos fallos,si eran fallos de verdad,siguen siendo fallos y de nuevo vuelven a dar la cara........

 

PUEDE QUE SEA ESO LO QUE TE ESTÁ PASANDO.....NO SABES LO QUE PUEDE HACER LA GENTE POR VENDER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Cambia la bateria ya! y elimina una causa de problemas. Lo mires por donde lo mires sera un dinero perfectamente gastado, mas que nada por la edad que tiene la bateria. Luego pruebas y empezamos a hablar de nuevo.

 

¿Pequeño temblor en el volante? :innocent: ¿De que nos suena eso Juanky?.

 

Vamos a ver, la bateria tiene un huevo de años, ¿Y los neumaticos? que nuestros coches no son precisamente una pluma. Si los tienes bastante gastados ponlos nuevos y empezamos a hablar.

 

Y tengo que reconocer que nuestros coches, o por lo menos el Allroad son muy sensibles a los reglajes de direccion o un desequilibrio en cualquier parte, por ej. homocineticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL final ya veras, pepinazo del cambio mas bateria mas cubiertas :shy:

 

Subo la factura alemana y me decis si entendeis algo..

 

gracias

 

un saludo

 

 

 

 

¡Cambia la bateria ya! y elimina una causa de problemas. Lo mires por donde lo mires sera un dinero perfectamente gastado, mas que nada por la edad que tiene la bateria. Luego pruebas y empezamos a hablar de nuevo.

 

¿Pequeño temblor en el volante? :laugh: ¿De que nos suena eso Juanky?.

 

Vamos a ver, la bateria tiene un huevo de años, ¿Y los neumaticos? que nuestros coches no son precisamente una pluma. Si los tienes bastante gastados ponlos nuevos y empezamos a hablar.

 

Y tengo que reconocer que nuestros coches, o por lo menos el Allroad son muy sensibles a los reglajes de direccion o un desequilibrio en cualquier parte, por ej. homocineticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es una receta de como hacer una paella española pero en aleman.. :unsure: ....yo es que de aleman,,,0 patatero

 

sobre las vibraciones digo que ya tengo cita para cambiarlas a principio de mes,asique la distribucion se va a tener que esperar al ssiguiente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, he encontrado la otra parte de la factura, luego la pongo, pero se lee atf, y no se cuantas cosas mas osea que si, que cambiaron por lo menos el atf y filtro a las 107,000. De todos modos si es atf mas filtro mas algo mas, me parece incluso barato para ser una Audi alemana el taller...

 

gracias

 

Un saludo

 

 

 

eso es una receta de como hacer una paella española pero en aleman.. :D ....yo es que de aleman,,,0 patatero

 

sobre las vibraciones digo que ya tengo cita para cambiarlas a principio de mes,asique la distribucion se va a tener que esperar al ssiguiente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

He estado buscando por el foro gente con multitronic que tuviera los sintomas mas parecidos a los mios y esto es lo mas exacto que he encontrado:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Hace un par de semanas se me encendio el testigo del esp y leyendo por aqui que podia ser el "cacharrito" ese que hay encima del pedal, y que si conducia un rato se apagaba.

 

Asi lo hice y se apagó. Reproduciendose el error al dia siguiente y dia si dia no.

 

Asi he estado sin que se encendiera mas, hasta hace un par de dias, cuando empecé a notar temblores yendo a 80-100kmh, en la parte derecha delantera, pero que hacia vivra hasta el volante. Y hoy, se me ha vuelto a encender el testigo del esp. Y cuando pongo la marcha atras o la "palante" incluso me pega un golpe/tiron y baja de revoluciones (esto no pasa cuando el testigo esta apagado)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La solución que le dieron fue esta:

------------------------

 

 

 

Hola, que tal...

 

gracias por contestar.

 

Pues ya tengo el diagnostico.

 

2 sondas lambda cascadas. El mio lleva 4.

 

Total de reparacion en bosch service 500 euros.

El programa de presupuestos le da casi 4 horas de trabajo. Las sondas son 150 euros cada una + iva.

 

gracias.

 

 

 

 

 

 

 

Que os parece?

 

 

 

 

gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.