Jump to content

Nueva modificacion!


Javi110

Publicaciones recomendadas

Hola Señores, bueno aqui os dejo la ultima modificacion al pequeñin, ahora si que es un S!! jajajajaja ya seguiran una cuantas que tengo en mente..... Pero para muestra, un par de fotos, a ver que os parece! Por cierto, son ORIGINALES, nada de replicas!

 

Antes: 19"

71h8o6.jpg

 

Ahora: 20"

2vajtaa.jpg

 

Un saludo!! :crying_anim:

Editado por Javi110
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, las antiguas llantas en 19" ya las tengo vendidas, por favor no me pongais mas Mp´s que ya no las tengo!! :innocent::laugh::laugh: que por aqui ninguna respuesta, pero todas al buzon!! jajajajaja

 

Una cosa mas, alguno me puede decir que presion exacta le tengo que poner tanto en las delanteras como en las traseras a las 20"??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que en comodidad no he notado gran diferencia.

 

Lo que si creo que ha ganado es en imagen ya que creo que el paso de rueda del A5 es muy grande y las 19" se me antojaban "pequeñas" ademas de que el diseño no me terminaba de convencer.

 

Alguno me ayuda con las presiones??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que en comodidad no he notado gran diferencia.

 

Lo que si creo que ha ganado es en imagen ya que creo que el paso de rueda del A5 es muy grande y las 19" se me antojaban "pequeñas" ademas de que el diseño no me terminaba de convencer.

 

Alguno me ayuda con las presiones??

 

Un saludo

 

Lucir lucen pero bajo mi gusto hacen al coche algo zapatones perdiendo el compromiso de armonía en cuanto a la imagen en su conjunto del coche, como en prestaciones algo se perdera.

 

Pero si estás contento con ellas es lo importante al final.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que en comodidad no he notado gran diferencia.

 

Lo que si creo que ha ganado es en imagen ya que creo que el paso de rueda del A5 es muy grande y las 19" se me antojaban "pequeñas" ademas de que el diseño no me terminaba de convencer.

 

Alguno me ayuda con las presiones??

 

Un saludo

 

a mi tambien me parecen pequelas las 19" para el s5, para gustos los colores, para mi gusto has acertado, y lo que es mas importante, tu tambien crees que has ganado en estetica...respectoa prestaciones...pues hombre, si te metes en circuito, que no creo que sea el caso, pues igula notas una ligerisima perdida de aceleracion y punta en todo caso, pero si el uso es de calle como cualquier persona normal yo no creo que aprecies cambio a peor...

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sinceramente me gustaba mas el coche con las de 19.

 

 

POs a mí no... dónde vas tu a parar....

Pues aunque las que ha puesto están muy wapas yo me quedaba con las de antes ya que eran exclusivas del S5 mientras que las NewRS4 las llevan muchos coches y estan más vistas.

 

Ciertamente están más vistas y puedes perder en originalidad. Pero yo he visto a5's y s5's con sendas llantas y me quedo con las de 20" (en detrimento de algo de prestaciones, consumo y precio de neumáticos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, te vuelvo a decir que queda de lujo

 

Respecto a lo de las presiones si no voy mal (por lo menos en el TT), cuando abres la puerta o por algun sitio escondido.... hay una pegatina que te dice las respectivas presiones segun el diametro de rueda que lleves..... de todos modos en el manual no sale?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.