labombadiesel Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Si no me equivoco, por lo que vi en la puerta de mi coche las presiones de las de 20" son una décima de bar más que para las 19" en las 4 ruedas... Precioso con las 19" y todavía más bonito con las 20", aunque siendo sinceros con las de serie de 18" con gomas 245-40/18 el coche dinámicamente es como mejor iría. Yo llevo en invierno de 18" con 245-40/18 y en verano 255-35/19 y dinámicamente el coche va una pizca más equilibrado con 18" que con 19", aunque nadie me quita el gusto de llevar mis 19" y a ti el de llevar esas preciosas 20". Responder
GUAO Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Javi110 esas llantas estan pa exarse gomina!!me encantan las llantas de 20"ke las puesto si te cansas de tenerlas aqui tienes un comprador jeje un saludo! Responder
Javi110 Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Gracias señore, si es cierto que las RS4 estan bastante vistas sobre todo en A3 8p pero en 20" las llevamos 4 gatos que ahi es donde se nota la diferencia, ademas aunque no me hubiese importado meter unas MTM o BBS soy mas de poner cosas OEM. El coche ahora tiene un equilibrio entre elegancia y deportividad muy bueno. En cuanto a lo de las prestaciones no es algo que me importe, que mas me da que tarde 0.1 segundos mas en acelerar, tengo caballeria de sobra aparte de que no soy de ir a machete, he tenido ya varios coches que superan los 200cvs (TT, R32, S3) y creo que realmente sobra para cualquiera de nosotros. Victoribis como puse en el primer post si, son originales! Respecto a las presiones, en mi pegatina solo tengo hasta las 19" por eso preguntaba. Joselitox sabes algo de lo tuyo?? Un saludo y gracias por los comentarios! Responder
Pedro R Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Siendo originales estamos hablando de mucha pasta en recambios Audi. Por el precio que te han costado hay auténticas preciosidades en 20" pero como has dicho, te gusta lo original. Enhorabuena y que las disfrutes!!! Responder
Javi110 Publicado 24 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 (editado) Siendo originales estamos hablando de mucha pasta en recambios Audi. Por el precio que te han costado hay auténticas preciosidades en 20" pero como has dicho, te gusta lo original. Enhorabuena y que las disfrutes!!! Pedro quien a dicho que me haya ido a la audi??? ahahahahahahaha!!! (risa malvada) Por el precio que me han salido compro a lo sumo 1 o 2 llantas de BBS o MTM por poner un ejemplo..... Otra novedad que tengo es que ya no me roza al salir del garaje, increible lo que hace solo una pulgada mas! Las presiones, le he puesto 2,8 alante y 2,5 atras Un saludo Editado 24 de Julio del 2010 por Javi110 Responder
almendrica Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Siendo originales estamos hablando de mucha pasta en recambios Audi. Por el precio que te han costado hay auténticas preciosidades en 20" pero como has dicho, te gusta lo original. Enhorabuena y que las disfrutes!!! Pedro quien a dicho que me haya ido a la audi??? ahahahahahahaha!!! (risa malvada) Por el precio que me han salido compro a lo sumo 1 o 2 llantas de BBS o MTM por poner un ejemplo..... Otra novedad que tengo es que ya no me roza al salir del garaje, increible lo que hace solo una pulgada mas! Las presiones, le he puesto 2,8 alante y 2,5 atras Un saludo Mercado negro Responder
labombadiesel Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Lo que comentas de la altura superior del coche con las llantas de 20" es un detalle que ya comenté en su momento, dando como resultado que el A5 con las ruedas con las que va más bajo es con las 245-40/18, luego con las de 17", después con las de 19" y finalmente con las de 20"... A mi lo único que me faltaría por saber es el confort de las gomas de 20" con perfil 30, porque llevando solamente 79,5 mm de perfil en la goma, tiene que hacer un daño impresionante golpear un bache o un resalte de la carretera con esas ruedas, a mi con 19" que llevan un perfil de 89,25 mm ya me duele... Responder
Javi110 Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Señores mercado negro norrrrr!! San Ebay (alemania claro esta) es vuestro amigo!! Labomba el confort la verdad es que no he notado gran diferencia, si se aprecian mas las irregularidades pero tambien se nota que son mas anchas y esta como mas "pegado" al asfalto. De momento soy joven y mis riñones no se quejan! Responder
_pax0dt0_ Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Sinceramente me gustaba mas con las 19". De todas formas es un gran coche le pongas lo que le pongas Responder
Javi110 Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 A ver si le hago unas fotos decentes y ya vereis como alguno cambia de opnion, en directo gana muchisimo mas!!! Responder
lobezno Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Lo que comentas de la altura superior del coche con las llantas de 20" es un detalle que ya comenté en su momento, dando como resultado que el A5 con las ruedas con las que va más bajo es con las 245-40/18, luego con las de 17", después con las de 19" y finalmente con las de 20"... A mi lo único que me faltaría por saber es el confort de las gomas de 20" con perfil 30, porque llevando solamente 79,5 mm de perfil en la goma, tiene que hacer un daño impresionante golpear un bache o un resalte de la carretera con esas ruedas, a mi con 19" que llevan un perfil de 89,25 mm ya me duele... yo llevo un perfil 25 y te aseguro que el coche era exactamente igual de incomodo con perfil 40, al menos en mi coche Responder
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