TXETXU_82 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Hola a todos,hace 2 meses le saque las vielas por el costado del motor a mi rs2,alguien sabe de un motor de segundamano para restaurarlo y montarlo o alguna solucion eficaz? Agradeceria vuestra ayuda que teneis mas experiencia,saludos... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Poco te duro!! Te vale el bloque de un S2 que es el mismo, no te será fácil localizar uno de desguace y supongo que aun menos en la isla. Por eBay siempre se ha vendido algunos pero completos, ahora nose. (el que vendían en el otro hilo ya esta vendido...) suerte! Responder
TXETXU_82 Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Gracias,he encontrado un motor entero de rs2 en suiza,voy aver si me lo traigo y lo dejo nuevo,el mecanico me a comentado de cambiar aros,retenes,valvulas y demas...saludos desde mallorca! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Totsteile? Dejalo como nuevo, ya que estas en quirófano... Supongo que seria difícil pero una asistencia a la proxima reunión desde la isla seria la leche! Responder
lagarto Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Causas de q te saliera la biela? Responder
TXETXU_82 Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Vaya,ojala pudiera venir...he estado varios meses para arreglarlo pues he tenido que comprar otro coche para mi mujer,pero ahora ya me pongo manos a la obra con el y kedara nuevecito desde los adentros jejeje Responder
TXETXU_82 Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Causas de q te saliera la biela? aun desconocidas.....le habia cambiado el aceite 2 dias antes Responder
lagarto Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Lo siento, es una verdadera pu..... S2 Responder
A.S.G Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Hola buenas compañero, te he dejado un MP , haber si me puedes responder (si me respondes por MP mismo, te lo agradeceria ) Saludos! Responder
A.S.G Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Hola buenas compañero, te he dejado un MP , haber si me puedes responder (si me respondes por MP mismo, te lo agradeceria ) Saludos! OK, ya está, justo acabo de verlo jejejeje perdonnn!! jejeje Responder
Urs4 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Otra chincheta sin sentido alguno. Responder
herodes Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 (editado) Este hilo lo has reflotado tú, no tiene chincheta, lo verás si te fijas en el lado izquierdo del título del hilo en el índice. Editado 5 de Diciembre del 2017 por herodes Responder
Urs4 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Se las han quitado, no los he reflotado, estaban en las 4 primeras posiciones del subforo, os lo aseguro. Responder
herodes Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Pues entonces puede ser que estuviese puesta la chincheta en su momento por ser de interés el tema y actualmente ya no sea necesario mantenerla y por eso la han quitado. Responder
zeimon Publicado 5 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Lleva razón el compañero Urs4. Las he quitado yo esta mañana. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.