Hola5 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Hola!. Cuando lo enciendo en el garaje por la mañana, escucho como se activa un ventilador, las revoluciones suben por encima de 1000rpm y al cabo de unos 30 segundos, empieza a normalizarse el ralentí. Si en el momento que este empieza a bajar por debajo de 1000rpm, meto primera y arranco, a veces me ratea por el garaje. Así que el ralentí baja de 1000rpm, escucho como se apaga ese ventilador. No lo entiendo... ¿Es normal que entre un ventilador al arrancar el coche con el motor frío?. (Decir que hace un mes le he cambiado el regulador de la temperatura, porque esta no subía de 45 grados nunca) Responder
romett Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 cuando arrancas el coche esta a mas revoluciones, unas 1000 y al poco tiempo baja a unas 700,esto es normal. Pero que salte el ventilador.....deberia saltar si el coche tuviera una temperatura excesiva. Fijate bien porque alomejor al tener el ralenti a mas rpm y luego bajar te has creido que salto el ventilador Responder
AYP Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Hola!. Cuando lo enciendo en el garaje por la mañana, escucho como se activa un ventilador, las revoluciones suben por encima de 1000rpm y al cabo de unos 30 segundos, empieza a normalizarse el ralentí. Si en el momento que este empieza a bajar por debajo de 1000rpm, meto primera y arranco, a veces me ratea por el garaje. Así que el ralentí baja de 1000rpm, escucho como se apaga ese ventilador. No lo entiendo... ¿Es normal que entre un ventilador al arrancar el coche con el motor frío?. (Decir que hace un mes le he cambiado el regulador de la temperatura, porque esta no subía de 45 grados nunca) Si estamos hablando de lo mismo, a mi también me ocurre y no me parece nada anormal; siempre he pensado que el coche debe llevar un estrangulador automático que enriquece la mezcla cuando el coche está frío. Responder
AYP Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 cuando arrancas el coche esta a mas revoluciones, unas 1000 y al poco tiempo baja a unas 700,esto es normal. Pero que salte el ventilador.....deberia saltar si el coche tuviera una temperatura excesiva. Fijate bien porque alomejor al tener el ralenti a mas rpm y luego bajar te has creido que salto el ventilador Opino lo mismo. Responder
Hola5 Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Gracias por responder tan pronto. Realmente escucho un ventilador sonando similar al electroventilador y este se apaga cuando el ralentí se estabiliza. Creo que no es normal. Hoy haré un vídeo y os lo cuelgo para que escucheis el sonido Responder
Hola5 Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Pues ya he grabado el video. Es muy corto y pesa poquísimo. Se ve mal, pero lo que importa es el sonido que hace el motor. Es similar al de una aspiradora. A ver que me decís... Os dejo el enlace que he subido a Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=XVCSZTCH Responder
mecanico tarado Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 hola buenas. el ventilador que escuchas es la bomba de aire secuandario que tienes debajo del colector de admision. se acttiva cuando el motor esta frio inyectando aire en el escape para mejorar la contaminacion en frio. es normal cuando esta frio si la oyes demasiado puede que este rota o haya algun tubo suelto. miartelo pero no es nada saludos Responder
Hola5 Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Muchas gracias por la ayuda macanico tarado, ahora me quedo más tranquilo. Responder
Hola5 Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Por cierto, alguien sabe de algún taller de confianza en Menorca? o Responder
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