Jump to content

cambiar bombilla intermitentes


primoantonio

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros. Al pasar la revisión, me detectaron que las dos bombillas delanteras de las intermitencias están como despellejándose el film de color naranja y que debía de cambiarlas cuanto antes, pues la luz que producían al destellar no era la correcta (muy técnicos hablando estos de la ITV). El caso es que me dispuse a quitar las bombillas para ir a comprar dos nuevas... y bueno, que no tengo ni idea de cómo puedo hacerlo. ¿Alguien me puede explicar más o menos cómo se puede hacer? Y bueno, si alguien dispusiera de algunas fotos ya sería perfecto.

 

Muchas gracias compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primoantonio se referirá a las lámparas intermitentes de los faros, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien ha dicho el compañero Bully, me refería a las intermitencias de los faros delanteros, no las de los laterales. De todas formas, muchas gracias por mandar el enlace de cómo cambiar las intermitencias laterales, pues también es algo que tengo pensado hacerlo.

 

Muchas gracias compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya he encontrado el brico de como hacerlo... está en la sección de bricos del sub-foro. No parece tan difícil. Esta tarde me pondré a ello.

 

Un saludo para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.