Luis_Cabrio Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Hola,la hermana de mi novia tiene pensado ir el miercoles a comprarse el A3 y queria saber si sabeis mas o menos que plazo de entrega tienen... Un saludo y gracias Responder
tuporaky Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 pues te doy una mala noticia para ella, yo lo he pedido el 18 de este mes y me han dicho q sobre marzo, ASI q si lo pides ahora dila q rece para q entre en los pedidos de marzo pq sino a esperar a abril, pero si a mi me lo entregan antes dila a la hermana de tu novia q no me importaria darla un paseito vamos para q se la haga la espera mas corta , ufff espero q mi novia no vea este post pq igual me los corta Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Pues si eso fue una de las parte que me echo atras para comprar el coche estamos locos marzos 5 meses de espera!!! Responder
Luis_Cabrio Publicado 26 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 MAdre mia,si que tienen pedidos...Yo recuerdo que en 1999,cuando compre el A3,para meter los extras que quería me tardaban unos 7 meses y acabe cogienddo lo que tenian en stock que era entrega inmediata... Tanto tiempo es para tener mucha paciencia...jejejeje Un saludo y gracias Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Cosa que yo no tengo!! Responder
A-3 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 ¿POr lo que tengo entendido si lo compras en Alemania se reduce considerablemente es plazo, no?O al menos hay más donde elegir en stock. s2 Responder
eduard23 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Yo lo pedi el 29 de Julio y me llega la penultima semana de Noviembre. Espero tenerlo para la primera o segunda semana de Noviembre en mis manos. 4 meses y algo de espera mas o menos Responder
edu29 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Pues esto no hay quien lo entienda. Yo lo pedí el viernes15 de este mes y me han dicho que para finales de enero seguro ¿donde os han dicho lo de marzo? ¿pero tan dificil es dar un periodo de entrega aproximado si llevan vendiendo coches toda la vida? como sea marzo me pego un tiro Responder
eduard23 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Edu29 yo se lo pregunte al vendedor para un amigo mio que quiere pedirse un A3 como el mio y le dijo que si lo pedia en Octubre que lo tenia para marzo y que si lo pedia en noviembre que contara para principios de Abril. Se ve que han cumplido el cupo de A3 para el 2004 por eso ese plazo de entrega. El mio lleva pa 4 meses menos mal que me lo dan que si me tengo que esperar as de 4 meses no se que hubiera echo Responder
wcm-bcn Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Con los extras que quieras, el color que quieras te lo puedo entregar en un plazo maximo de 1 mes con un descuento del 10%. El coche es importado de Alemania, pero no tienes mas importancia. Todos vienen del mismo sitio. Piensa en la oferta Responder
tuporaky Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 edu29 yo lo he pedido el 18 de este mes y el comercial me dijo q para marzo y me enseño fecha de entrega de gente q lo pidio a principios de mes y tenian fecha de entrega finales de febrero.yo lo he pedido en león q igual tarda mas pero no creo pq alguno del foro q lo ha pedido ahora tambien le han dicho q para marzo. Responder
nandy 1491 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 BUENAS : COMO ANDAN VUESTROS PEDIDOS EL MIO ESTA DE CAMINO DESPUES DE PEDIRLO EL 21 DE AGOSTO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.