Mecambioamercedes Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 Hola a todos, Hasta ahroa tenia el ETKA estupendamente actualizado pero hoy me he cansado de instalar una a una cada atualización y he decidido probar eso de actualziarlo por internet solo, se me ha descargado una actualizacion de audi y al intentar instalarla me da este error: Returncode 2 Error AA! Sabeis porque es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2010 ¿con que versión te ha cascado? juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mecambioamercedes Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2010 ¿con que versión te ha cascado? juan ignacio Tengo la version 7.0 yactualizado audi hasta la 812, al descargarse las siguiente me da error al intentar instalarlas. Alguien sabe como actualiar el ETKA a la 7.2?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2010 etka 7.2 es una modificación de los chicos de akte forum, por lo tanto no se puede actualizar, tienes que bajártelo e instalarlo, puedes actualizar a la 7.1 el programa, pero yo no se que diferencias hay, yo como el 7.0 va bien no he actualizado siempre que emprendo una empresa de poner algún programa nuevo acabo liando algo, y últimamente tengo el ordenador que me hace falta por lo menos hacerle un recovery y por la pereza me parece que mientras que funcione no cambio nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mecambioamercedes Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2010 Y como actualizo a la version 7.1? y porque no puedo seguir actualizando desde la actualizacion 812? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 ¿con que versión te ha cascado? juan ignacio Tengo la version 7.0 yactualizado audi hasta la 812, al descargarse las siguiente me da error al intentar instalarlas. Alguien sabe como actualiar el ETKA a la 7.2?? Hola: Yo tengo la versión 7.2 instalada, y se me actualizan todas las marcas menos audi, que aunque me las descarga ( hasta la 816) me pasa lo mismo que a ti, me da error al instalarlas y se me ha quedado en la 811. Así que no se si te interesará migrar a 7.2. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mecambioamercedes Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 ¿con que versión te ha cascado? juan ignacio Tengo la version 7.0 yactualizado audi hasta la 812, al descargarse las siguiente me da error al intentar instalarlas. Alguien sabe como actualiar el ETKA a la 7.2?? Hola: Yo tengo la versión 7.2 instalada, y se me actualizan todas las marcas menos audi, que aunque me las descarga ( hasta la 816) me pasa lo mismo que a ti, me da error al instalarlas y se me ha quedado en la 811. Así que no se si te interesará migrar a 7.2. Un saludo. Como lo actualizo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 ¿con que versión te ha cascado? juan ignacio Tengo la version 7.0 yactualizado audi hasta la 812, al descargarse las siguiente me da error al intentar instalarlas. Alguien sabe como actualiar el ETKA a la 7.2?? Hola: Yo tengo la versión 7.2 instalada, y se me actualizan todas las marcas menos audi, que aunque me las descarga ( hasta la 816) me pasa lo mismo que a ti, me da error al instalarlas y se me ha quedado en la 811. Así que no se si te interesará migrar a 7.2. Un saludo. Como lo actualizo? No lo sé, yo instalé el 7.2 después de desinstalar el 7.0. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2010 (editado) pues estado viendo los foros rusos y ellos tambien tienen el problema que nosotros, bueno yo no he llegado a la ultima actualizacion no se si continuara pero parace ser que no rula, de hecho en un foro hay un parche que se han bajado de un foro español pero que dicen no sirve de nada, lo han colgado pero dicen que no sirve, asi que lo que pasa es que han cambiado la version del programa, seguramente las actualizaciones son para ese para ver los vin vin en la parte de arriba tenis un video de youtube donde os dice santo y seña como se hace Editado 30 de Julio del 2010 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2010 LLevo toda la noche buscando donde descargarlo!! y no encuentro nada fiable, podeis indicarme. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 30 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2010 eso eso que alguien ponga un enlace al etka que sea fiable y que vaya bien o sino pasarmelo a oscarcard@hotmail.com Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 He encontrado esto, lo he bajado correctamente, ahora se está instalando, ya os contaré si funciona. http://www.buscoinfo.net/out/2006274_ETKA_...0_Online_Update Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 ya se te ha instalado el etka y te va bien? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2010 lo he intentado bajar con el jdownloader y me da errores. Alguien q tenga el etka q vaya bien? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 (editado) Olvida te de jdownloader y descargarlos uno por uno, se tarda pero es eficaz... lo he intentado bajar con el jdownloader y me da errores. Alguien q tenga el etka q vaya bien? Gracias Editado 1 de Agosto del 2010 por PAUL-A8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.