labombadiesel Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Bueno, pues viendo las niñas guapas que tenéis os presento al tipejillo de mi hijo, guapo y bueno como la madre y golfo como el padre, jejeje Luisete Responder
_pax0dt0_ Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Yo recuerdo cuando compre mi S5 (el primer A5/S5) que circulaba por mi tierra, aparte la novedad de los led, y recuerdo la gente que miraba como si de un OVNI se tratara... ahora con el R8, ya es un descaro he tenido que ponerle los cristales ahumados porque me da verguenza ajena ver lo descarados que son algunos... Pero pienso que el A5 jamas dejara de llamar la atencion, soy yo , y siempre que me cruzo con alguno me quedo mirandolo y babeando ... Responder
jESUS 74 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 pues tambien tengo pegado a mi corazon estas 2luces que son capaces de iluminar asta el camino mas oscuro, no me deja poner el enlance directo..? http://img707.imageshack.us/i/015tu.jpg/[7img] Responder
fletxanegra Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 (editado) Pues vale....si os poneis ASI..... Ahí os dejo, al mas wapo de la clase...mi hijo Sergi de 10 añitos... (el bajito con cara chulesca...je.je...) Por si a alguna de esas bellezas de ojos azules (dentro de un tiempo...) le hace "tilín"..... Editado 28 de Marzo del 2011 por fletxanegra Responder
StarForce Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 (editado) PUes yo diría que un Mercedes tiene que ser un modelo muy alto y con mucho kit para que sea más llamativo que un A5 sline con llanta 20. :clap1: Totalmente de acuerdo. No va a ser fácil que una linea tan increible como la del A5 sea un estandard para los ojos... Saludos EDITO 1: Y felicidades a todos por vuestros hijos lo que, obviamente, no tiene ni punto de comparación pero tampoco resta belleza a lo que el A5 es. Saludos EDITO 2: Y si lo del Mercedes era por éste... a mí me sigue pareciendo mucho más bonito un A5 con una preparación similar. Saludos Editado 28 de Marzo del 2011 por StarForce Responder
StarForce Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Perdón, era éste que es hasta feo comparado con el A5: Responder
Mar77 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 pues tambien tengo pegado a mi corazon estas 2luces que son capaces de iluminar asta el camino mas oscuro, no me deja poner el enlance directo..? http://img707.imageshack.us/i/015tu.jpg/[7img] Jesús!Esta belleza necesita un primer plano! Oye,pero de verdad...que guapísimos todos!! Responder
Mar77 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Pues vale....si os poneis ASI..... Ahí os dejo, al mas wapo de la clase...mi hijo Sergi de 10 añitos... (el bajito con cara chulesca...je.je...) Por si a alguna de esas bellezas de ojos azules (dentro de un tiempo...) le hace "tilín"..... Si le dan igual que sean verdes...podemos hacer un "apañico" con Andrea..anque es un añito mayor pero para el amor...¿¿¿qué importa esooo???!! ...si,este es ese bebé de los "led,s verdes" de mas arriba... Responder
fletxanegra Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Jo, Mar!...bueno, creo que me puedo tomar voz y voto en este asunto...(hasta que cumpla los 18...espero...), y decirte que, si son verdes...mejor!...je.je.... Tenemos que hablar tu y yo de este tema....consuegra!...je.je.... Responder
abuelo Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 :clap1: leches, como han cambiado los ojos de estos A5 Responder
Nes37 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Pues vale....si os poneis ASI..... Ahí os dejo, al mas wapo de la clase...mi hijo Sergi de 10 añitos... (el bajito con cara chulesca...je.je...) Por si a alguna de esas bellezas de ojos azules (dentro de un tiempo...) le hace "tilín"..... En lo de la cara "chulesca" se ve claramente hijo de quien es , aunque más guapo también Responder
Nes37 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Y ya que os ponéis una bien reciente, de la semana pasada. Es el niño de mis hojos, con un gran parecido (aunque os aseguro que yo no he tenido nada que ver ), cuando lo subo en el coche no hay forma de sacarlo de él y con sólo dos añitos recien cumplidos ya sabe decir que "el coche del tito es de color black"...... ya apunta maneras el chaval. Y fuera del mundillo de los coches, viendo su desparpajo y como se queda con "ellas"....... eso, repito, que de verdad que yo no he tenido nada que ver Responder
zaigor Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 como no, no puedo dejar de presentaros a el futuro dueño del Cabrio abuelete (espero que dure por mucho tiempo, el cabrio claro, mi hijo lo doy por supuesto) y por supuesto, seguir con unos aritos, si se puede claro esta es el de la izquierda, el otro es mi sobrino decir que el niño y la niña, aunque no se parezcan son mellizos, y como veis en la foto, le encantan los coches, sobre todo los de carreras saludos Responder
fletxanegra Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Y ya que os ponéis una bien reciente, de la semana pasada. Es el niño de mis hojos, con un gran parecido (aunque os aseguro que yo no he tenido nada que ver ), cuando lo subo en el coche no hay forma de sacarlo de él y con sólo dos añitos recien cumplidos ya sabe decir que "el coche del tito es de color black"...... ya apunta maneras el chaval. Y fuera del mundillo de los coches, viendo su desparpajo y como se queda con "ellas"....... eso, repito, que de verdad que yo no he tenido nada que ver Ese desparpajo....que se le nota en la mirada...de donde seguro no lo ha sacado, es del "tito"....vamos, digo yo.... Además...mejor que no aprenda mucho de su "tito".... ("hojos"???....je.je....) Responder
Apronics Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Pues yo que tengo el A5 SB desde hace poco, me llama la atención cosas como encontrarme por la carretera con otro A5 que me alcanza como el otro día, y ver que se queda un rato... un puñado de kms, al principio tenía dudas de "qué pasaba" pero luego recordé que en mi última época del A3 (hace un par de meses, tampoco más) cuando me alcanzaba o yo alcanzaba a alguno en autovía, lo perseguía o bajaba el ritmo para verlo un rato largo... es decir, que realmente, y dado que los que tenemos uno nos gusta más que a nadie, es normal quedarnos un rato a verlos o correr un poco más detrás de un semejante Y digo que es curioso porque obviamente, con el A3 no se me quedaba otro A3 detrás o delante unos kms, ni yo lo hacía con los otros... pero este coche es diferente. También la gente que jamás te habría hablado de tu coche, vecinos, conocidos, te recuerdan de vez en cuanto lo bonito que es... para que no se nos olvide... Por cierto, hoy he visto por primera vez un coupé con las llantas s-line 18" de 10 radios que puse en el mío (las cuales no las había visto en vivo antes que en el mío en ninguno) y cada vez más pienso que son las grandes desconocidas, pero quedan... de vicio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.