Jump to content

Grúas Municipales


Der_Jäger

Publicaciones recomendadas

No sé si se ha tratado el tema en el foro pero me pilla de actualidad.

 

Esta noche a las ocho, dejando un paquete en la oficina de Correos en un tiempo de 8 o 9 minutos la grúa municipal se ha llevado mi coche. Tanta rapidez, el estar en un sitio oscuro y no entorpecer el trafico me han dado un susto enorme. Durante un minuto y medio no veía ninguna pegatina y ademas había más coches mal aparcados alrededor por lo que me he puesto muy nervioso (de verdad compadezco a goodson y otros compañeros del foro). Casí ha sido un alivio el encontrar la pegatina pegada a un bordillo, bajo la sombra.

 

Lo que me da bastante rabia, es el hecho de que al menos en mi ciudad de residencia, hace algún tiempo los policias se han subido en masa a las grúas, para "facilitar su labor", y evidentemente habría que decir que para facilitar su única labor, pues no atienden practicamente otro tipo de incidencias o las dejan muy relegadas.

 

La empresa privada a la que le he pagado el policia para que se encargara de mi coche y le pago parte de las instalaciones y material, me ha cobrado 116,90 euros por entregarme mi coche a escasos metros (eso si, son muy amigos de la Alcaldesa, cenan juntos, comparten tiempo libre y diversiones...etc).

 

Me gustaría saber como funciona en vuestros municipios y cuanto os cobran por este "amable servicio".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.