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Hola compañeros.

 

Tengo un sporback 2.0 tdi 140, del 9 de 2006 y con culata terminada en c.

 

Al poco de comprarlo empezo a encerder mal como a descebarse la bomaba, lo lleve al conce, lo tuvieron 3 semanas y tras esto me digeron que se le cabiara: la bomba de alta presion

lo injecctores bomba y la programacion de centralita, ( esto ultimo solo le note perdida de potencia ) me digeron que es por tema de contaminacion. Esto a cargo de la garantia.

 

Hace un para de semanas empezo a hechar mucho huma de vez en cuando al encenderlo por las mañanas, no siempre, y a fallar ( como si arranquese en 3 pistones), pasados unos segundos, a veces muchos deja de hacerlo. Pero, desde hace escasos dias al ir en 5ª o 6ª suave y empezar a subir desde 1200 rpm al llegar a 1800 + o - empieza a dar sacudidas hasta el punto de que

tengo que cambiar de marcha y reducir si voy encima de las 2000 rpm ya vuelve a ir perfecto.

Ya le cambie la valbula de la mariposa de admision donde va la egr, por segunda vez y le llega el aceite.

Ahora me dicen en taller amigo que lo que piensan es en desmontar turbo para ver si es por ahi lo de aceite y sino seguir desmontando.... No creo que sea barato.....

Por lo que os pido ayuda a ver si alguien le paso y fue de otra cosa....

mas barata

Gracias y poerdon por el toston.


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