oplazais Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Muy buenas de nuevo a tod@s después de mucho tiempo. El tema es que mi Audi A4 del 95 de la noche a la mañana a empezado a hacer lo siguiente el climatizador y no sé que le puede pasar: 1º-Al arrancar el coche parpadea durante un tiempo y luego se queda fijo. 2º-No enfría nada, solo sale aire de la calle. 3º-Le pulso para que me de aire por distintos sitios y me lo marca correctamente por el display, pero sale aire solo y siempre por la parte de arriba del salpicadero (desempaño de luna). ¿Que le puede pasar?, ¿Se solucionaría cambiando el climatizador? Mil gracias y un saludo. Responder
Rauldiazz Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 (editado) Muy buenas de nuevo a tod@s después de mucho tiempo. El tema es que mi Audi A4 del 95 de la noche a la mañana a empezado a hacer lo siguiente el climatizador y no sé que le puede pasar: 1º-Al arrancar el coche parpadea durante un tiempo y luego se queda fijo. 2º-No enfría nada, solo sale aire de la calle. 3º-Le pulso para que me de aire por distintos sitios y me lo marca correctamente por el display, pero sale aire solo y siempre por la parte de arriba del salpicadero (desempaño de luna). ¿Que le puede pasar?, ¿Se solucionaría cambiando el climatizador? Mil gracias y un saludo. Es una cosa muy rara, sacalo y comprueba que esta todo bien conectado. Lo desconectas y lo vuelves a conectar. Editado 22 de Julio del 2010 por Rauldiazz Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Tendrás que mirar si salta el compresor, o si oyes moverse las trampillas... De todos modos, siendo tantos fallos, puede que sea el modulo del clima... Responder
oplazais Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Muchas gracias.... me cuesta el modulo 90€ en la Torre, asi que voy a probar a que sea de eso.... s2 Responder
Rauldiazz Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Muchas gracias.... me cuesta el modulo 90€ en la Torre, asi que voy a probar a que sea de eso.... s2 Mira bien, yo cambie mi módulo Climatizador hace muy muy poquito, pregunte en varios desguaces y todos tenian el precio de 60€ y el mio funciona todo perfecto y son 30€ menos de lo que te han dicho. Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Es que en la torre ultimamente se suben un poco a la parra si no lo haces a traves de algún cliente habitual suyo... con esto de la crisis y que la gente va directamente allí para arreglar sus cosas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.