TRACKER_A6 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Hola, pues bien, no hace mucho vi un post muy intersante de como saber los litros que nos quedan en el deposito,velocidad,revoluciones,temperatura del motor,etc..... Y hoy me he decidido a probarlo. los pasos a seguir son los siguientes: 1. Arrancamos el programa y le damos a SELECT 2. Seleccionamos el módulo 17.INSTRUMENTS 3. Seleccionamos la opción Adv. meas. blocks 4. Aparecerán 2 Ventanas, en la ventana de la derecha aparecen varias cosas a escoger, buscais "Tank Content" o "Fuel level" y os aparecerá en la otra ventana los litros que tiene el coche. Responder
TRACKER_A6 Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Tambien podeis ver la velocidad ,temperatura del motor y demas,seleccionando las casillas correspondientes. Yo lo seleccione y lo probe en marcha. el resultado es el siguiente: un saludo y suerte con las pruebas. Responder
Juanjo.quattro Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 eres la caña tracker Responder
Juanky_RG Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 que tracker es la caña,,,,,mmm.....eso no es nada nuevo......yo creo que hasta el mismisimo creador de la marca lo sabe bajo tierra tracker,,pasate por el cementerio y le dejas unas flores....jejejejjejeej eres la caña,,que hariamos sin ti Responder
TRACKER_A6 Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 que tracker es la caña,,,,,mmm.....eso no es nada nuevo......yo creo que hasta el mismisimo creador de la marca lo sabe bajo tierra tracker,,pasate por el cementerio y le dejas unas flores....jejejejjejeej eres la caña,,que hariamos sin ti gracias Juanky , le dare recuerdos tuyos cuando vuelva a Alemania,jijijijijiji ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo lo he descubierto hoy!!!!!!!!!!!! un saludo Responder
Juanky_RG Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 ajajajajajaajja,,,que grande eres galder...... Responder
chemisky Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 que tracker es la caña,,,,,mmm.....eso no es nada nuevo......yo creo que hasta el mismisimo creador de la marca lo sabe bajo tierra tracker,,pasate por el cementerio y le dejas unas flores....jejejejjejeej eres la caña,,que hariamos sin ti gracias Juanky , le dare recuerdos tuyos cuando vuelva a Alemania,jijijijijiji ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo lo he descubierto hoy!!!!!!!!!!!! un saludo Jo, pues cuando descubras el tema de las gráficas en tiempo real para ver el par motor, presión de turbo, RPM y esas cosas........ te va a encantar, de verdad!!!! Es como "La Máquina de la Verdad" pero sin publicidad!!! jajaja. Aunque también he de reconocer que esa página no recuerdo haberla visto... Responder
TRACKER_A6 Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 que tracker es la caña,,,,,mmm.....eso no es nada nuevo......yo creo que hasta el mismisimo creador de la marca lo sabe bajo tierra tracker,,pasate por el cementerio y le dejas unas flores....jejejejjejeej eres la caña,,que hariamos sin ti gracias Juanky , le dare recuerdos tuyos cuando vuelva a Alemania,jijijijijiji ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo lo he descubierto hoy!!!!!!!!!!!! un saludo Jo, pues cuando descubras el tema de las gráficas en tiempo real para ver el par motor, presión de turbo, RPM y esas cosas........ te va a encantar, de verdad!!!! Es como "La Máquina de la Verdad" pero sin publicidad!!! jajaja. Aunque también he de reconocer que esa página no recuerdo haberla visto... jo, pues ya podias ponernos unas directrices para ir haciendo pruebas ¿no? Responder
chemisky Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Creo que lo único que te faltaba era darel a "Scope" o "graph", de ahí te mueves por los grupos de valores, cada uno tiene un conjunto de funciones. El sábado hago unas fotichuelas del tema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.