AUDIOMECA Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Hola, hay algun distribuidor de upsolute en el foro? un saludo Responder
javier Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 ssgti, no??? eso creo... s2 Responder
ssgti Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Hola Audiomeca. Dependiendo de donde estes puedes contactar conmigo, con Peri, con Bertus o con Chipodromo. Si quieres algo especifico de informacion dame un toque en : upsolute@vagspeed.com Responder
Nova Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Por la zona norte nada de nada no SSGTI???? (euskadi) Responder
killer Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 un salu2 a todos, a ver si te puedo ayudar, si estas por el sur en Malaga tienes a Peri, contacta con el es de absoluta seriedad te lo recomiendo. Espero haberte ayudado. A3 1.8T (180 cv) con repro Upsolute amortiguacion bilstein sprint + muelles eibach proximamente sistema de frenos brembo Responder
ssgti Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Por la zona norte nada de nada no SSGTI???? (euskadi) Aun no, pero lo mismo podemos desplazarnos nosotros, bajar tu o enviarnos la ecu por correo. Un saludo. Responder
Nova Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Pues algo necesitamos por aqui arriba que nos teneis abandonados, lo de mandar la ecu por correo es un poco impersonal Responder
ssgti Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Pues algo necesitamos por aqui arriba que nos teneis abandonados, lo de mandar la ecu por correo es un poco impersonal mucha gente lo hace, incluso hay gente que se atreve a enviarla a Alemania, Suecia etc.. Responder
jeTT Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 hombre me fio mas enviar mi ECU a Alemania o USA, q por aqui en España. Solo decirte q me desaparecio/perdieron un portatil de un envio de Madrid a Barcelona!!! !!!! Y me dieron 30€ como compensacion!!! Q al final ni esos 30€ me dieron!!! Responder
Nova Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Pues algo necesitamos por aqui arriba que nos teneis abandonados, lo de mandar la ecu por correo es un poco impersonal mucha gente lo hace, incluso hay gente que se atreve a enviarla a Alemania, Suecia etc.. En caso de mandartelo SSGTI cuanto tardaria la operación en dias y en aurelios. Responder
cimpsa Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 a mi tb me podria interesar, porque por aqui no hay nada (eso si, seria para un Passat 1.8T AWT). Gracias Responder
ssgti Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 hombre me fio mas enviar mi ECU a Alemania o USA, q por aqui en España. Solo decirte q me desaparecio/perdieron un portatil de un envio de Madrid a Barcelona!!! !!!!Y me dieron 30€ como compensacion!!! Q al final ni esos 30€ me dieron!!! Eso no depende de España, sino de la empresa courier que realice la gestion. Por cierto Jett, has mirado si da el coche los 265 en banco ??? Saludos. PD. yo llevo trabajando mucho tiempo con MRW y nunca me han perdido nada. Responder
ssgti Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Pues algo necesitamos por aqui arriba que nos teneis abandonados, lo de mandar la ecu por correo es un poco impersonal mucha gente lo hace, incluso hay gente que se atreve a enviarla a Alemania, Suecia etc.. En caso de mandartelo SSGTI cuanto tardaria la operación en dias y en aurelios. Si la envias un lunes por la tarde , la tienes el miercoles a las 8:30 de la mañana. Los aurelios por privado o en info@vagspeed.com Responder
Nova Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 SSGTI ya te escribi a la dirección qu eme comentaste y no me respondes, ande andaras!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.