Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

un salu2 a todos, a ver si te puedo ayudar, si estas por el sur en Malaga tienes a Peri, contacta con el es de absoluta seriedad te lo recomiendo. Espero haberte ayudado.

A3 1.8T (180 cv) con repro Upsolute

amortiguacion bilstein sprint + muelles eibach

proximamente sistema de frenos brembo

Publicado

hombre me fio mas enviar mi ECU a Alemania o USA, q por aqui en España. Solo decirte q me desaparecio/perdieron un portatil de un envio de Madrid a Barcelona!!! :angry::angry: !!!!

Y me dieron 30€ como compensacion!!! Q al final ni esos 30€ me dieron!!!

Publicado
Pues algo necesitamos por aqui arriba que nos teneis abandonados, lo de mandar la ecu por correo es un poco impersonal  :D  ;)  :D

mucha gente lo hace, incluso hay gente que se atreve a enviarla a Alemania, Suecia etc..

:D

En caso de mandartelo SSGTI cuanto tardaria la operación en dias y en aurelios.

Publicado
hombre me fio mas enviar mi ECU a Alemania o USA, q por aqui en España. Solo decirte q me desaparecio/perdieron un portatil de un envio de Madrid a Barcelona!!! :D:D !!!!

Y me dieron 30€ como compensacion!!! Q al final ni esos 30€ me dieron!!!

Eso no depende de España, sino de la empresa courier que realice la gestion.

Por cierto Jett, has mirado si da el coche los 265 en banco ??? :)

Saludos.

PD. yo llevo trabajando mucho tiempo con MRW y nunca me han perdido nada.

Publicado
Pues algo necesitamos por aqui arriba que nos teneis abandonados, lo de mandar la ecu por correo es un poco impersonal  :D  :)  :D

mucha gente lo hace, incluso hay gente que se atreve a enviarla a Alemania, Suecia etc..

:D

En caso de mandartelo SSGTI cuanto tardaria la operación en dias y en aurelios.

Si la envias un lunes por la tarde , la tienes el miercoles a las 8:30 de la mañana.

Los aurelios por privado o en info@vagspeed.com

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.