alagar27 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 (editado) Hola amigos, tengo una duda y como una empresa me debe dinero al no devolvermelo despues de haberles echo una compra y devolverles la pieza defectuosa pues me dijeron q ese dinero me lo tendrian guardado por si quisiese canjearlo por otra pieza y me gustaria pedirles un aleron q tienen ellos o sino un difusor. Que elegirias vosotros si fuese para vuestro b8? Espero opiniones y os doy las gracias anticipadas por ellas Aqui os pongo el link de la foto del aleron y tb del de difusor trasero. Aleron Difusor Editado 22 de Julio del 2010 por alagar27 Responder
agustin lopez Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Hola amigos, tengo una duda y como una empresa me debe dinero al no devolvermelo despues de haberles echo una compra y devolverles la pieza defectuosa pues me dijeron q ese dinero me lo tendrian guardado por si quisiese canjearlo por otra pieza y me gustaria pedirles un aleron q tienen ellos o sino un difusor. Que elegirias vosotros si fuese para vuestro b8? Espero opiniones y os doy las gracias anticipadas por ellas Aqui os pongo el link de la foto del aleron y tb del de difusor trasero. Aleron Difusor YO PARTICULARMENTE NO PONDRIA NINGUNO DE LOS DOS...ME PARECEN BASTANTE FEOS....MI OPINION PERSONAL. Responder
Arrows Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 A mi me gusta que el coche sea bonito de serie y dejarlo de serie. En este caso tampoco me gustan ninguna de los 2, aunque prefiero el difusor al aleron Responder
JaumeA4 Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Lo lamento pero yo no pondría ninguno de los dos, a mi entender en ambos casos pierde mucho en cuanto a estetica. Intenta conseguir la devolución del dinero, ya que parece que puedes poner cualquier cosa antes de perderlo. Saludos, Responder
Necc Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 El difusor yo lo he visto por la calle y gana mucho, además de que es discreto. De serie también puedes sacar el difusor así, por eso no te preocupes. El alerón lo veo más tunero, además de que de serie ya viene bien y perfilado por esa zona. Responder
alagar27 Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 No puedo conseguir la devolucion del dinero, solo me lo cambian por alguna pieza q tengan ellos y solo puedo elegir entre ese aleron o el difusor ya que el otro difusor q tienen es para tener tb doble salida a la derecha y las taloneras q tienen q es lo otro q puedo pedir no me la aconsejan Espero alguna opinion mas y gracias por las q me dieron Responder
maisu77 Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Hola Alagar, A mi tampoco me convence ninguna de las dos opciones, demasiado tunning para mi gusto. Aún así, si tendría que quedarme con una, elegiría el difusor (que pena que no tienen el s-line...). Un saludo y ya nos contarás tu elección. Responder
Xabby Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Si hay que elegir sería el difusor. Responder
ANTRAS2 Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 el aleron queda mu bonito si no fijate en los bmw que lo lleban es muy discreto y luego ma adelante el difusor Responder
deymos Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Ninguno de los dos, y si tengo que elegir nunca pondría ese aleron. Responder
alagar27 Publicado 24 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 (editado) Ok pues como me decis la mayoria de la gente q no os gusta el aleron y q pa elegir le pondrias el difusor pues pedire el difusor. Yo no le cambiaria nada pero como me deben pasta y no me pueden devolver el dinero y es lo unico q puedo elegir pues elijire esto Aunque podia elegir las taloneras q son iguales a las q la mayoria se han puesto pero no me las recomendaban Editado 24 de Julio del 2010 por alagar27 Responder
HeavyRain Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Mi consejo es que pongas lo que realmente te guste a ti, y no a los demas Responder
alagar27 Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Gracias heavyrain pero queria saber opiniones de lo q mejor podria qdarle al coche ya que ya que voy a pedirlo pa q me devuelvan lo q me deben pues luego no quisiera arrepentirme de ello. Jeje, saludos Responder
txejonline Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 (editado) Alagar, a mi me gusta mas el difusor, creo que me gustaría ver los dos en persona para tener una opinion mas exacta, pero el difusor es casi igual que el del pack style de audi, y algun dia creo que pondre ese difusor. Con permiso de tatoalonso te pongo un enlace con unas fotos de su coche que lleva el kit entero, a ver si te ayuda en algo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...213823&st=0 Editado 26 de Julio del 2010 por txejonline Responder
txejonline Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 y en esta se ve mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.