realoviedista Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Haber, tengo un audi A3 y le puse lo del USB en la guantera, bien segun vi en el librillo del coche hay unas cuantas marcas de mp3 que son compatibles con el usb de Audi entre ellos el Ipod Suffle es decir el pequeño de la marca apple, ¿mi pregunta es si me compro un IPOD Touch tambien sera compatible? Graciasssssssssssssss Responder
littlered Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Hasta donde yo se el conector usb es para pinchar un pendrive con musica dentro. Para pinchar el i-pod hay otro conector. Luego ya hay que ver que modelos soporta pero en principio, por sentido comun, con los relativamente nuevos no deberia haber problemas. Responder
sarpa81 Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 A ver. ningún ipod hasta la actualidad lleva conexión USB, todos tienen la conexión específica de apple salvo el shuffle. Este no posee dicha conexión y lo que tiene es un cable usb para conectarlo al ordenador. Los otros ipod tambien poseen un cable adaptador que tranforma la conexión de apple en un usb. Sinceramente no se si mediante ese cable conectando el ipod a la toma USB del coche se puede oir algo aunque lo dudo. No creo ni que se pueda conectar el shufffle, pero no lo se a ciencia cierta. Mis suposiciones se basan en que el ipod no almacena la musica como un mp3 en carpetas (de facto si no activas el modo disco duro no puedes ni guardar datos en el ipod). El sistema es mucho más complejo y subdivide la musica en carpetas para despues poder realizar listas personalizadas (enciama altera los nombres de los archivos para que no se puedan reconocer y los oculta). A la conclusión que llego es que el conector USB no es el modo de poder escuchar el ipod en el coche, para eso tienes el conector especifico si quieres controlar el ipod desde la radio (aunque lamentablemente es muy escaso el acceso que se tiene) o la alternativa de conectarlo mediante la salida auxiliar jack (con lo que tienes que controlar la musica desde el ipod). Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 En el mio hemos conectado alguna vez un Itouch en la entrada aux de debajo del reposabrazos, eso si, hay que subir el volumen bastante xD Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.