Jump to content

Foto diferencia poblacion delantera Led/Normal


Publicaciones recomendadas


JO PAIMAR!!!

 

Tan escueto en tus palabras que no sabia ni a que te referias!

 

Acostumbrado a Juanky, Tracker, AJMMM, A32343, etc... que nos lo dejan todo masticadito masticadito se ve que me estoy volviendo tonto del todo! jajajaja

 

 

Queda muy bien y hay una diferencia abismal. Y ya te adelanto que al ser blancas no te ponen pegas en la ITV, que a las lucecitas tuning le ponen muchas pegas por ser de colorines.

 

Yo tambien las llevo desde un dia que Tracker y yo nos acercamos por el Norauto, las vi y me dije... mmmmm ..... vamos a probar!

 

Pero las que yo llevo no tienen que ser de muy buena calidad, ya que cada dos por tres se me apagan, y las tengo que mover un poco para que hagan contacto de nuevo... :p que asquito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JO PAIMAR!!!

 

Tan escueto en tus palabras que no sabia ni a que te referias!

 

Acostumbrado a Juanky, Tracker, AJMMM, A32343, etc... que nos lo dejan todo masticadito masticadito se ve que me estoy volviendo tonto del todo! jajajaja

 

 

Queda muy bien y hay una diferencia abismal. Y ya te adelanto que al ser blancas no te ponen pegas en la ITV, que a las lucecitas tuning le ponen muchas pegas por ser de colorines.

 

Yo tambien las llevo desde un dia que Tracker y yo nos acercamos por el Norauto, las vi y me dije... mmmmm ..... vamos a probar!

 

Pero las que yo llevo no tienen que ser de muy buena calidad, ya que cada dos por tres se me apagan, y las tengo que mover un poco para que hagan contacto de nuevo... :innocent: que asquito!

 

Joer y yo pensando que tendria mal los casquillos de las luces (que todo puede ser) pero a mi me pasa lo mismiiisimo con las luces de led Juako, y claro como estan todo el rato que si se enciende que si se apaga pos al final termina por fundirse.

 

 

Lo raro es que con las luces normales no pasa.

 

 

Salud@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

hola a todos, yo las he tenido de leds y me harte de los parpadeos...aunque en el FIS no me daban fallos, al final las cambie por unas de filamento color amarillo auto, total lo que de verdad alumbra es el XENON...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaria poner led en la posicion pero me han dicho que dan fallo en el fis ¿ sabeis si algunas que no den fallo ?

 

Fallo no tiene porque darte, y si te da pones unas de 1W que són más fuertes, el tema que los leds se funden que dan gusto jajaja por eso yo al final recurri a xenon de 6000 y bombillas amarillas jejeje, en un mes cambie 5 bombillas del faro izquierdo....

 

un saludo

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre te quedara la opcion de poner unas bluevision, que aun que no den luz muy blanca algo se nota...

Yo tengo xenon de serie pero no me gusta el contraste de la luz blanca del xenon y el amarillo de las de posicion ,por ese motivo me gustaria poner las de posicion en luz blanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre te quedara la opcion de poner unas bluevision, que aun que no den luz muy blanca algo se nota...

Yo tengo xenon de serie pero no me gusta el contraste de la luz blanca del xenon y el amarillo de las de posicion ,por ese motivo me gustaria poner las de posicion en luz blanca

 

Blue vision o Well Done, garantia de 2 años :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre te quedara la opcion de poner unas bluevision, que aun que no den luz muy blanca algo se nota...

Yo tengo xenon de serie pero no me gusta el contraste de la luz blanca del xenon y el amarillo de las de posicion ,por ese motivo me gustaria poner las de posicion en luz blanca

 

Blue vision o Well Done, garantia de 2 años :drooling:

gracias carlitos esas pondre :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de quitar el kit de xenon llevaba unas de leds en la posicion que me costaron 8 € 10 unidades por el ebay y jamás me dieron fallo, de echo las estoy usando como luz de luna en el acuario y ahí siguen sin problemas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.