Bully Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Hola amigos. Nuestro amigo Robert ha dejado de repente de entrar a la web y no sé los motivos. Nos deleitaba con un montón de buenos bricos y quisiera que me montara él el de abrir la puerta del garaje con el pulsador correspondiente como se montó en su coche en su día. ¿Sabéis algo los de su zona? Saludos. Responder
Bully Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 ¿Quizá vacaciones? Aunque lo decía caso de no acceder a la página. Responder
maNachment Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Estará con la moto todo el dia... Responder
Dj TaLi Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Patrick, a mi me mando el lunes unas lampara que le encargue y me llegaron el miercoles, nose mas de el desde el lunes, a mi tambien me resulta raro, supongo que estara de vacaciones. Responder
maxi164 Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 hola patrick, a mi me comento por e-mail que tenia algun tipo de problema con la web.... nose mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.