_pax0dt0_ Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 (editado) ... y he sacado algunas fotitos en condiciones del exterior para que podai apreciar el coche, la fotografia no es lo mio , como ya sabeis, pero para que os hagais una idea vienen divinas. Editado 23 de Julio del 2010 por _pax0dt0_ Responder
Tórtel Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Lleva frenos cerámicos? Responder
_pax0dt0_ Publicado 23 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Si, lleva frenos ceramicos. Responder
layosa Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 enhorabuena, que cosa mas bonita. que lo disfrutes, que yo si lo haría. Responder
viudo Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Que lo disfrutes.Como me gusta ese blanquito Responder
elgrajo Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Precioso, quien pudiera... Responder
novaliche Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 el sueño de cualquier ENHORABUENA Responder
Nes37 Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Hombre, te has hecho de rogar, pero para ver esta maravilla merece la pena esperar el tiempo que haga falta..... ¡¡¡ maravilloso !!! Quizás lo único que desentona un pelín, y ojo que lo digo con toda humildad, porque ya sólo me faltaría ir de soberbio viendo esta maravilla,... pues eso quizás desentona un poco la luz de la matrícula. Con unas bombillas tipo LED para esa zona yo creo que lo clavas. Saludos, felicidades por esa maravilla que tienes la suerte de conducir y gracias por compartir con nosotros las fotos,.... aunque se nos caiga la..... Responder
yayaTT Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 para mi, el color que mejor se sienta a este coche. Felicidades !! Responder
_pax0dt0_ Publicado 24 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 (editado) Hombre, te has hecho de rogar, pero para ver esta maravilla merece la pena esperar el tiempo que haga falta..... ¡¡¡ maravilloso !!! Quizás lo único que desentona un pelín, y ojo que lo digo con toda humildad, porque ya sólo me faltaría ir de soberbio viendo esta maravilla,... pues eso quizás desentona un poco la luz de la matrícula. Con unas bombillas tipo LED para esa zona yo creo que lo clavas. Saludos, felicidades por esa maravilla que tienes la suerte de conducir y gracias por compartir con nosotros las fotos,.... aunque se nos caiga la..... Totalmente de acuerdo contigo NES, lo he pensado pero no se donde comprar los dichosos plafones de LED para que no den fallo en el FIS y la luz sea expandida, que he visto algunos led por hay que son para hecharse a llorar de la luz tan intensa que tienen que solo alumbran una parte de la matricula. Quiero hacerle eso , ponerle las ecoplacas y quizas ahumarle todos los cristales en el tono mas clarito (menos el delantero). Hechame una mano y buscame esos plafones Led para el R. me harias un gran favor. Editado 24 de Julio del 2010 por _pax0dt0_ Responder
DaimonS4 Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Es una belleza que tal se siente con la caja manual ,por cierto no es incómodo manejar el navegador? recuerdo cuando anduve en un r8 v10 todo el dia con buckets y yo sentia que estaba muy lejos de todo jaja,un saludo y felicidades de nuevo. Responder
Nes37 Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Hombre, te has hecho de rogar, pero para ver esta maravilla merece la pena esperar el tiempo que haga falta..... ¡¡¡ maravilloso !!! Quizás lo único que desentona un pelín, y ojo que lo digo con toda humildad, porque ya sólo me faltaría ir de soberbio viendo esta maravilla,... pues eso quizás desentona un poco la luz de la matrícula. Con unas bombillas tipo LED para esa zona yo creo que lo clavas. Saludos, felicidades por esa maravilla que tienes la suerte de conducir y gracias por compartir con nosotros las fotos,.... aunque se nos caiga la..... Totalmente de acuerdo contigo NES, lo he pensado pero no se donde comprar los dichosos plafones de LED para que no den fallo en el FIS y la luz sea expandida, que he visto algunos led por hay que son para hecharse a llorar de la luz tan intensa que tienen que solo alumbran una parte de la matricula. Quiero hacerle eso , ponerle las ecoplacas y quizas ahumarle todos los cristales en el tono mas clarito (menos el delantero). Hechame una mano y buscame esos plafones Led para el R. me harias un gran favor. Te mando entonces un MP. Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Hay muchas bombillas de leds que dan bastante luz. Supongo que serán C5W o C10W, el led que más me gusta es el 5050, tanto por color como por cantidad de luz. Para lo del fallo de bombilla fundida, si no quieres romperte la cabeza y pagar un dineral por bombillas que no den fallo, puedes desactivarlo por vag-com para que no cante. salu2 Responder
Tórtel Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Yo en mi S3 llevo leds que no dan fallo, queda de escándalo y no se como Audi no los está instalando de serie cuando BMW, por poner un ejemplo, ya lo hace. Responder
_pax0dt0_ Publicado 26 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Yo en mi S3 llevo leds que no dan fallo, queda de escándalo y no se como Audi no los está instalando de serie cuando BMW, por poner un ejemplo, ya lo hace. Dime que tipo de Led tienes puesto y donde puedo encontrarlo. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.