a3x Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2010 Buenas gente! A ver si alguien me puede echar un cable. El climatizador no enfria. Le puse una carga en el Feuvert y nada. Lo he mirado fugas y correcto. El compresor no salta. He mirado la corriente que le llega al compresor y no llega a 10 voltios. He leido por ahí que algunos lo daban como bueno y otros que dicen que tienen que llegar 12 voltios. Si 10 voltios no son suficientes, sería problema de la caja (no me acuerdo como se llama) que recibe la corriente de la bateria y la manda al compresor? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 Hola colega yo tengo un problema practicamente igual que el tuyo, pero mi coche es un a6 y aun no he dado con la avería. Lo que buscas puede ser que sea el relé de embrague del clima, en mi coche lo he estado mirando esta tarde y esta debajo de la guantera del volante y lleva escrito el numero 267 pero no se en tu coche. Por cierto donde esta el compresor en tu coche? Bueno suerte y que encuentres la averia. chao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3x Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Buenas gente! A ver si alguien me puede echar un cable. El climatizador no enfria. Le puse una carga en el Feuvert y nada. Lo he mirado fugas y correcto. El compresor no salta. He mirado la corriente que le llega al compresor y no llega a 10 voltios. He leido por ahí que algunos lo daban como bueno y otros que dicen que tienen que llegar 12 voltios. Si 10 voltios no son suficientes, sería problema de la caja (no me acuerdo como se llama) que recibe la corriente de la bateria y la manda al compresor? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo! Al final lo resolvi cambiando la caja ya que no daba el voltaje correcto. (por si a alguien le ocurre) Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.