osux Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2010 hola me gustaria saber si alguien me puede ayudar a sustituir mi cuadro de instrumentos por otro que tengo en color los de audi no son capaces o no les interesa hacerlo si no se les compra un cuadro nuevo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2010 hola me gustaria saber si alguien me puede ayudar a sustituir mi cuadro de instrumentos por otro que tengo en color los de audi no son capaces o no les interesa hacerlo si no se les compra un cuadro nuevo gracias segun que inmo sea el cuadro es mas o menos dificil de todas formas te hace falta el login de los cuadros, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2010 hola me gustaria saber si alguien me puede ayudar a sustituir mi cuadro de instrumentos por otro que tengo en color los de audi no son capaces o no les interesa hacerlo si no se les compra un cuadro nuevo gracias modelo y año del coche de onde eres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.