Jump to content

Misteriosas manchas encima del maletero


Publicaciones recomendadas

He encontrado unas manchas en el coche, que como el coche es blanco se notan mas al tacto que a la vista. Estaba desconcertado y al final he conseguido ver que han sido de una gotera de un garaje.

Al caer una gotas seguidas y evaporarse, ha quedado un resto de cal, que no se va ni lavando el coche.

 

Sabeis algun remedio (sencillo, tampoco me lieis mucho) para poder quitarlas. Apenas se ven, pero se nota algo aspero sobre la chapa.

 

Saludos a todos los detalleros..... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre Arrows!! Tu por aquí!!

 

Yo tengo el remedio para eso. En tu caso debes cambiar de coche. Sí, no hay otra opción. Piensa si te gusta más el A5 SB ahora que ya salió. Vamos, yo lo tendría claro, veo esas marcas, me voy al concesionario, entrego el coche y me llevo otro nuevo.

 

 

Esa mancha que comentas no se van a ir con lavado alguno. Se ha metido ahí en la laca y ahora tela. Es como con el tema de las gotas de lavado que se dejan secar en la chapa. Pero en tu caso, peor. ¿Cosas caseras para remediarlo?. Prueba con algún polish. A estas alturas, siendo tu coche blanco, debías tener además una clay bar pues te hubiera venido bien ahora. Al Audi 80 le eliminé así muchas de esas marcas de malos lavados. Eso y tener algún algún producto para alquitranes y resinas que en los blancos se notan mucho como el Valet Pro Tar & Glue.

 

 

No obstante, insisto. El cambio de coche es lo mejor en estos casos!

 

 

Un saludo :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Arrows!! Tu por aquí!!

 

Yo tengo el remedio para eso. En tu caso debes cambiar de coche. Sí, no hay otra opción. Piensa si te gusta más el A5 SB ahora que ya salió. Vamos, yo lo tendría claro, veo esas marcas, me voy al concesionario, entrego el coche y me llevo otro nuevo.

 

 

Esa mancha que comentas no se van a ir con lavado alguno. Se ha metido ahí en la laca y ahora tela. Es como con el tema de las gotas de lavado que se dejan secar en la chapa. Pero en tu caso, peor. ¿Cosas caseras para remediarlo?. Prueba con algún polish. A estas alturas, siendo tu coche blanco, debías tener además una clay bar pues te hubiera venido bien ahora. Al Audi 80 le eliminé así muchas de esas marcas de malos lavados. Eso y tener algún algún producto para alquitranes y resinas que en los blancos se notan mucho como el Valet Pro Tar & Glue.

 

 

No obstante, insisto. El cambio de coche es lo mejor en estos casos!

 

 

Un saludo :laugh:

 

 

 

Gracias Xabby, intentare con polish, pero me da miedo darlo ya que en el 80 le di "energicamente" y deje un cerco con menos brillo y la verdad que me cuesta darle, ya digo, que no se ven y por eso no me preocupa tanto, es decir que tengo que pasar la mano para saber donde estan, pero no obstante me gustaria quitarlas.

 

Con respecto al cambio, pues no te creas, tendria una buena oportunidad de cambiarlo ya que un hermano mio se lo quedaria encantado, me esta insistiendo para a ver cuando se lo vendo. El problema es que tampoco veo mejores opciones actualmente en el mercado ( dentro de la categoria ). A mi me gustan las berlinas mas o menos tradicionales, y si bien un clase C 200 CDI "AMG" o un 320 D "M" me podrian valer, no se si realmente mejoraria con respecto al B8 sline, teniendo en cuenta que hace 2 años cuando compre el B8 ya los deseche por gustarme mas el audi.

 

He llegado a investigar superficialmente (ya que tampoco me hace gracia dejar el mio nuevo por uno seminuevo) algun B8 2.7 TDI sline, por aquello del motor V6 que eso si que me gusta y mucho, pero la verdad que todos incluyen faros de Xenon y tendriamos que empezar por cambiarlos...no se, me da pena quitarlo con menos de 30.000 km todos por carretera y siempre en el garaje a excepcion de viajes largos o domingos de paseo. La verdad que lo tengo como el dia que lo saque del concesionario, y la razon me indica que deberia tenerlo un par de años mas.

 

Bueno, no me enrollo mas y a ver si me pongo con la mancha de marras y le doy puerta.

 

ya te contare. Saludos

 

PD. si tienes algun consejo de como dar el polish, me avisas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver finstro, cuidado con dar los polish a mano, que pasa lo que tu comentas. Si te apetece darte un paseo hasta Estella, lo metemos en mi detailcueva y probamos con la clay, y si no le damos con la pulidora. Esas manchas de cal son muy jodidas de quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El principal problema del polish somos nosotros ya que como deseamos eliminar de una vez esa raya o marca entonces frotamos y frotamos con la misma intensidad que nuestro deseo. Y claro, esas cosas no pasan así como así por lo que incrementamos la presión para resolverlo ya de una vez. Por lo tanto, mejor vas poco a poco y observando. Además tu coche es blanco y en ese color hay menos riesgo si te pasas un poco, cosa que no debía ocurrir. Conste que yo pasaría una clay bar antes de nada pues igual con eso ya se va.

 

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.