Jump to content

Limpia salpicadero Kraft ... ¿pringoso?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este es mi primer post en este subforo así que sed pacientes :innocent:

 

Animado por vuestros consejos, he ido esta mañana a una tienda de productos del automóvil típica para comprar algún producto de limpieza para el salpicadero de mi A3.

 

Pues bien, una vez allí, sólo habían marcas 'raras' (incluyendo la propia de la casa) y kraft como marca 'conocida'.

 

Habían varios productos para el salpicadero de las marcas raras que eran rociadores (supongo que básicamente agua + jabón ) y spray ( el de kraft ).

 

Como valían casi lo mismo (unos 5 euros), he comprado la marca, el spray kraft.

 

El caso es que estoy arrepentido, ya que todo quedaba un poco 'pringoso', he tenido que frotar y bien con microfibra para que no quedaran 'manchitas'. No se si tras aplicarlo hay que dejarlo secar un tiempo... pero me he quedado con la sensación que los rociadores hubieran obtenido mejor resultado.

 

Por lo que he visto, el spray que he comprado tiene siliconas, y ahora estoy leyendo que mejor sin silicona... ando un poco perdido!! ¿he hecho bien comprando ese spray?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese producto te va a dejar el salpicadero con muchos brillos y, como dices, con un aspecto "pringoso".

Yo en tu lugar limpiaría todo con agua con un poco de jabón, aclarando después bien con una multifibra húmeda; si los plásticos están en buen estado, te sorprenderá que una cosa tan simple deje un acabado tan bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te digo que no has hecho bien comprando el Kraft. El spray ese lo conozco e incluso me queda un poco en un bote que aún anda por ahí ya que yo lo usaba alguna vez hace tiempo. Deja un acabado muy brillante y encima hay que extenderlo bien sino no queda uniforme. Por que lo apliques una vez no te va a pasar nada y por que lleve siliconas tampoco. Muchos productos las llevan, más de los que la gente piensa. Incluso las tan apreciadas ceras de carnauba 100% las llevan.

 

Para no andarte liando con pedidos vía web mira si tienes un Corte Inglés o Hipercor cerca y pregunta por el Autoglym Limpiador de Gomas y Vinilo (no cuesta mucho). Luego te compras en Mercadona un pack de 3 microfibras Bosque Verde. Aplicas el producto, lo extiendes con una mf y al momento ya pasas otra mf para que te quede mate. Para mi cumple muy bien y mira que tengo tambien el famoso Meguiars Interior Quick Detailer y no hace más milagros, te lo aseguro.

 

Un saludo :innocent:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Estoy por comprar un rociador en los chinos y jabón líquido en cualquier comercio, mezclar con agua y poco más.

 

Bueno, mejor iré al corte inglés a por el AutoGlym que las mf ya las tengo del mercadona jajaja

Editado por daniel69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Estoy por comprar un rociador en los chinos y jabón líquido en cualquier comercio, mezclar con agua y poco más.

 

Bueno, mejor iré al corte inglés a por el AutoGlym que las mf ya las tengo del mercadona jajaja

 

 

Desde luego prefiero la opción que te dice javier_gl a usar el Kraft. El AG te deja los plásticos muy bien y tiene un rico aroma. Lo malo es que ahora ya tienes el Kraft aplicado....y andar eliminando eso con APC etc es algo que no me gusta pues reseca los plásticos. Total que tendrás brillo para unos días. Tranquilo, al final se va con el tiempo.

 

IMG_6483.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.