elgino Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2010 Muy buenas chavales, aqui os dejo los patucos nuevos que le he puesto a mi querida morcilla <_< , espero que os gusten Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Un saludo¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2010 Muy muy guapos los patucos elgino :dl: a disfrutarlos,Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legenyepes Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2010 Quedan brutalesss, son las del RS5 no??? Que son 20"? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2010 sin palabras amigo ,sin palabras ............................................................................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2010 No es justo! lo que le faltaba! es el mejor A4 avant del foro bajo mi punto de vista. Quedan muy muy guapas! A disfrutarlas! por cierto, son originales?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2010 que callado te lo tenias!! son muy guapas pero las s5.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2010 Impresionantes Elgino :drool: . Tu llevas suspension S-Line¿? A lo mejor es por las fotos pero me parece que las S5 llenaban mas el paso de ruedas no¿? Que medidas son¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2010 Le quedan genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2010 Una vez más, aciertas de pleno SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2010 MUY MUY GUAPAS!!!! Cada vez que las veo me gustan mas!!! La fragoneta esta impresionante!! B) Felicidades! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2010 Gracias chavales por los comentarios¡¡¡ Son unas replicas del TTRS en 8,5x19 ET35, cada vez me gustan mas como quedan con el negro mate , si que llevo suspension S-line orte, yo creo que llenan el paso de rueda por un igual, lo que si he tenido que meter un separador de 1cm delante ya que los radios no son tan curvos como las del S5 y me rozaban con las pinzas. Saludos¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2010 toma ya XD, preciosas!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2010 Le quedan brutales y encima con las pinzas y discos que llevas... me gustan más que las anteriores. No sé como quedarían en mi furgo que es como tu antiguo gris delfín y quizás sin más disco queden un poco con demasiados huecos ¿no? ¿Las hay en 8,0 x 19"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2010 Y la pregunta que se haran muchos....que has hecho con las S5¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2010 muy guapas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.